Tiempo de espera y la satisfacción de la atención en pacientes que acuden a farmacia del Centro de Salud la Revolución, Juliaca. Octubre a diciembre 2023.

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el tiempo de espera y la satisfacción de la atención en pacientes que acuden a farmacia del Centro de Salud La Revolución. Juliaca. Octubre-diciembre. 2023. El método fue de diseño no experimental transversal; de ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lipa Ccama, Virginia Juana, Pari Gil, Elizabeth Daniza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2204
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tiempo de espera
Satisfacción de la atención
Percepción
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