Intervención educativa para el uso adecuado de amoxicilina en la botica Fabrifarma La Esperanza, abril junio 2023.
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene por objetivo evaluar el impacto de una intervención educativa para el uso adecuado de amoxicilina, en los usuarios que acuden a la Botica Fabrifarma. El método de estudio es de tipo longitudinal, con un enfoque cuantitativo, fue pre experimental, la muestra lo consti...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1932 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1932 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intervención educativa Amoxicilina Conocimiento sobre el uso adecuado del medicamento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | La siguiente investigación tiene por objetivo evaluar el impacto de una intervención educativa para el uso adecuado de amoxicilina, en los usuarios que acuden a la Botica Fabrifarma. El método de estudio es de tipo longitudinal, con un enfoque cuantitativo, fue pre experimental, la muestra lo constituyeron 79 usuarios. Los resultados muestran la comparación del uso adecuado de amoxicilina antes y después de la intervención educativa en los usuarios. En conclusión, la intervención educativa en los usuarios fue buena dado que ayudó a mejorar el conocimiento sobre el uso adecuado de la amoxicilina. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).