Marketing relacional y su relación con la satisfacción de los clientes del centro odontológico San Andrés – Pichanaqui, 2021

Descripción del Articulo

La metodología empleada tomo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la muestra que se tomó para el estudio fue de un total de 146 clientes, donde el instrumento para la recolección de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zurita Barrera, Eduardo José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/801
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Satisfacción de los clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La metodología empleada tomo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y desarrollada dentro de un nivel descriptivo correlacional, de corte transversal y con un diseño no experimental, la muestra que se tomó para el estudio fue de un total de 146 clientes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.868 y 0.849) concluyendo que ambos instrumentos al tener un valor superior al 0.8 son confiables con respecto a su consistencia interna. La prueba de Hipótesis General según el estadístico de Correlación de Spearman se tomó como nivel de significancia de α = 0.05, se concluyó la investigación existe relación entre marketing relacional y la satisfacción de los clientes del centro odontológico San Andrés, ya que en la actualidad es necesario mejorar el servicio brindado para satisfacer a sus clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).