Gestión de quejas o reclamos y mejora de la satisfacción del usuario en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de esSalud Junín – 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo: Identificar la relación que existe entre la gestión de quejas o reclamos y mejora de la satisfacción del usuario en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Essalud Junín - 2022. Metodología; Estudio tipo transversal y correlacional, diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Junco Centeno, Daniel, Reyes Meregildo, Marixa Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/2138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de quejas o reclamos
Mejora de la satisfacción
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