Nivel de conocimiento y aceptación del consumo de la sal fluorada en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Cristo Rey” - Ayacucho 2021

Descripción del Articulo

El propósito fue: determinar el nivel de conocimiento y aceptación de la sal fluorada en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Cristo Rey de Ayacucho, su metodología: no experimental, transversal y descriptiva, con una población de 160 estudiantes del II, IV y VI semest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Lujan, Josseline Giordanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/472
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Aceptación
Sal fluorada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El propósito fue: determinar el nivel de conocimiento y aceptación de la sal fluorada en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Cristo Rey de Ayacucho, su metodología: no experimental, transversal y descriptiva, con una población de 160 estudiantes del II, IV y VI semestre de Enfermería Técnica, Producción Agropecuaria y Prótesis Dental. Resultados: Se encontró un valor de 8.842 en la prueba de Chi-cuadrado de Pearson y un p valor de 0.031, lo que indica que existe relación entre el nivel de conocimiento y la aceptación de su consumo. Conclusiones: Los conocimientos son buenos, habiendo una relación estadística significativa (p=0.031) entre los conocimientos y la aceptación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).