Calidad de Atención y nivel de Satisfacción del paciente de Farmacia del Centro de Salud Metropolitano de Puno - 2023.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en los pacientes de farmacia del centro de salud metropolitano de Puno, 2023. El tipo de investigación es de nivel básico; el diseño de la investigación fue de tipo desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choquehuanca Mollocondo, Melanie Jhenieffer, Quispe Peralta, Liz Nohemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2027
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Nivel de satisfacción de los pacientes de farmacia
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