Influencia de la intervención educativa en la automedicación por aines en usuarios atendidos en la botica alondra, Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio fue Evaluar la Influencia de la intervención educativa en la automedicación por aines en usuarios atendidos en la botica alondra, Chiclayo, 2021, siendo la metodología, de tipo explicativo - experimental, prospectiva y de estudio transversal, relacional, enfoqué Cuantitativo. La recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Cubas, Kattia, Flores Díaz, Teofila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/525
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automedicación
Influencia
Educativa
Conocimiento
AINES
Efectos adversos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:Este estudio fue Evaluar la Influencia de la intervención educativa en la automedicación por aines en usuarios atendidos en la botica alondra, Chiclayo, 2021, siendo la metodología, de tipo explicativo - experimental, prospectiva y de estudio transversal, relacional, enfoqué Cuantitativo. La recolección de los datos será de manera prospectiva. Resultados, antes de la intervención educativa fueron de 30,5%, 23,1%, 23,9% y 18,3% respectivamente. Luego de la intervención educativa todos los porcentajes se elevaron a 100%.concluyéndose,que la intervención educativa sobre la automedicación de los AINES tuvo una influencia positiva pues el conocimiento sobre el medicamento aumento de un 24% a un 100%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).