Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo el siguiente objetivo de determinar la satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo- 2021. Método: fue un estudio descriptivo simple con diseño no experimental d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Perez, Elizabeth Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/468
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Madres
Niños menores de 2 años
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UHFR_110dd1841ab285c4b4c7452d798fdeb4
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/468
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021Satisfaction in mothers of children under 2 years of age, on the quality of nursing care in the cred office of the Huari Huancayo health post – 2021Ruiz Perez, Elizabeth YovanaSatisfacciónMadresNiños menores de 2 añoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03El presente estudio tuvo el siguiente objetivo de determinar la satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo- 2021. Método: fue un estudio descriptivo simple con diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio estuvo conformado por 30 madres, el instrumento: cuestionario, Resultados: Se identifico que el nivel de satisfacción en la dimensión técnico-científica, dimensión humana y la dimensión entorno es satisfacción media. Conclusión: se determinó que el nivel de satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo- 2021. Es satisfacción media con el 67% (20)The present study had the following objective: to determine the satisfaction of mothers of children under 2 years of age with the quality of nursing care in the CRED clinic of the Huari Huancayo Health Post 2021. Method: it was a simple descriptive study with non-experimental cross-sectional design, the study population consisted of 30 mothers, the instrument: questionnaire, Results: It was identified that the level of satisfaction in the technical-scientific dimension, human dimension and the environment dimension is medium satisfaction. Conclusion: It was determined that the level of satisfaction in mothers of children under 2 years of age, on the quality of nursing care in the CRED clinic of the Huari Huancayo Health Post 2021. It is medium satisfaction with 67% (20)Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEGarcía Inga, Belinda Olga2021-07-22T19:45:45Z2021-07-22T19:45:45Z2021-07-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/468Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/4682022-07-19T22:12:48Z
dc.title.none.fl_str_mv Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
Satisfaction in mothers of children under 2 years of age, on the quality of nursing care in the cred office of the Huari Huancayo health post – 2021
title Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
spellingShingle Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
Ruiz Perez, Elizabeth Yovana
Satisfacción
Madres
Niños menores de 2 años
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
title_full Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
title_fullStr Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
title_full_unstemmed Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
title_sort Satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el Consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo - 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Ruiz Perez, Elizabeth Yovana
author Ruiz Perez, Elizabeth Yovana
author_facet Ruiz Perez, Elizabeth Yovana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv García Inga, Belinda Olga
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción
Madres
Niños menores de 2 años
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
topic Satisfacción
Madres
Niños menores de 2 años
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente estudio tuvo el siguiente objetivo de determinar la satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo- 2021. Método: fue un estudio descriptivo simple con diseño no experimental de corte transversal, la población de estudio estuvo conformado por 30 madres, el instrumento: cuestionario, Resultados: Se identifico que el nivel de satisfacción en la dimensión técnico-científica, dimensión humana y la dimensión entorno es satisfacción media. Conclusión: se determinó que el nivel de satisfacción en madres de los niños menores de 2 años, sobre la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED del Puesto de Salud Huari Huancayo- 2021. Es satisfacción media con el 67% (20)
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-22T19:45:45Z
2021-07-22T19:45:45Z
2021-07-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/468
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/468
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270353722048512
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).