Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, ya que se tomaron en un solo momento, con una mues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4809
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Lealtad del cliente
Smartphone Samsung
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_cf886801e092c03ce118930f597233d8
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4809
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
title Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
spellingShingle Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth
Marketing relacional
Lealtad del cliente
Smartphone Samsung
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
title_full Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
title_fullStr Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
title_sort Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
author Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth
author_facet Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.author.fl_str_mv Pazo Sánchez, Andrea Lízbeth
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Marketing relacional
Lealtad del cliente
Smartphone Samsung
topic Marketing relacional
Lealtad del cliente
Smartphone Samsung
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, ya que se tomaron en un solo momento, con una muestra de 300 clientes, calculados de manera no probabilística. El instrumento que se utilizó para lealtad del cliente fue creado por McMullan & Gilmore y para marketing relacional fue Ndubisi. Los resultados del estudio evidenciaron que, la relación entre ambas variables obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,648** con un p valor de (0,000 < 0,005) demostrando así, una moderada relación positiva, directa y altamente significativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T19:48:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T19:48:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-07
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4809
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4809
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/23de1964-5524-4d40-8551-cc1cc77742ea/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/57392416-764f-4784-bd5d-fa6287bfbf5b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9bcf9afb-5941-4f96-82c2-70156e7f905e/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6b554036-1964-421a-9fb0-b2e543b6fea1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
f565f13d7a09c860da4d683f9ff1a219
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46aa77b6eb04bde5af3cda1437624bc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737482760552448
spelling De La Cruz Vargas, Alexander DavidPazo Sánchez, Andrea Lízbeth2021-10-04T19:48:55Z2021-10-04T19:48:55Z2021-09-07http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4809El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, ya que se tomaron en un solo momento, con una muestra de 300 clientes, calculados de manera no probabilística. El instrumento que se utilizó para lealtad del cliente fue creado por McMullan & Gilmore y para marketing relacional fue Ndubisi. Los resultados del estudio evidenciaron que, la relación entre ambas variables obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,648** con un p valor de (0,000 < 0,005) demostrando así, una moderada relación positiva, directa y altamente significativa.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Marketing relacionalLealtad del clienteSmartphone Samsunghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales09953871https://orcid.org/0000-0002-1379-914470273864413316Alomía Lozano, Danny LitaAguilar Panduro, David Junior ElíasBejarano Auqui, Jesús FernandoDe La Cruz Vargas, Alexander Davidhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/23de1964-5524-4d40-8551-cc1cc77742ea/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52ORIGINALAndrea_Tesis_Licenciatura_2021.pdfAndrea_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf1115291https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/57392416-764f-4784-bd5d-fa6287bfbf5b/downloadf565f13d7a09c860da4d683f9ff1a219MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9bcf9afb-5941-4f96-82c2-70156e7f905e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAndrea_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgAndrea_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3419https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6b554036-1964-421a-9fb0-b2e543b6fea1/download46aa77b6eb04bde5af3cda1437624bc0MD5420.500.12840/4809oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/48092024-10-22 17:30:10.484http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.962731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).