Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, ya que se tomaron en un solo momento, con una mues...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4809 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4809 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Lealtad del cliente Smartphone Samsung http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal, ya que se tomaron en un solo momento, con una muestra de 300 clientes, calculados de manera no probabilística. El instrumento que se utilizó para lealtad del cliente fue creado por McMullan & Gilmore y para marketing relacional fue Ndubisi. Los resultados del estudio evidenciaron que, la relación entre ambas variables obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,648** con un p valor de (0,000 < 0,005) demostrando así, una moderada relación positiva, directa y altamente significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).