La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo, no experimental y corte transeccional. El instrument...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/2174 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2174 |
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El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo, no experimental y corte transeccional. El instrumento usado es el de Magallanes que mide cuatro dimensiones respectivamente; dimensión de eficiencia en el servicio, dimensión de relevancia en el servicio, dimensión de pertinencia en el servicio y la dimensión de satisfacción en el servicio, la confiabilidad del instrumento es el Alfa de Cronbach con un 0.877; donde esta confiabilidad es alta, y por lo tanto es buena para el estudio. La muestra estuvo conformada por 42 clientes internos, entre los cuales se consideró a; docentes de nivel secundario, primario e inicial; técnico administrativo, personal de limpieza y personas que atienden en kiosco; del mismo modo, se hizo el análisis de las dimensiones cuyo resumen del reporte es el siguiente; El resultado para el objetivo general es que el nivel en un 88.1%, respondieron que es bueno en la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la institución donde, el 11.9%, presenta un nivel regular y ningún cliente interno presenta un nivel malo de calidad en el servicio brindado. Esto describe que si bien la organización no tiene un área específica dedicada a la calidad de servicio; en sus bases maneja este concepto, y en la práctica está enfocado hacia este objetivo, porque aprendió a reconocer que su principal activo son los clientes internos y externos. |
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