Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
Descripción del Articulo
El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicació...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1570 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Propuesta Ventas Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_c75e2a5c47218450b65563d094347efe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1570 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 |
| title |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 |
| spellingShingle |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 Ramos Zarate, Santiago Motivación Propuesta Ventas Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 |
| title_full |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 |
| title_fullStr |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 |
| title_sort |
Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018 |
| author |
Ramos Zarate, Santiago |
| author_facet |
Ramos Zarate, Santiago |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Minaya Alegria, Edmundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Zarate, Santiago |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Motivación Propuesta Ventas Distribución |
| topic |
Motivación Propuesta Ventas Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicación de unaa encuesta a los colaboradores en el área de ventas, se logró determinar que solo un 4.5% de los encuestados se encuentran motivados para realizar su trabajo adecuadamente. En conslusión afirmamos que el servicio de calidad en atención al cliente en la distribuidora CODISA S.A.C, se ve afectado por la falta de confianza y motivación de los trabajadores del área de ventas y cobranza. En consecuencia, la propuesta desarrollada tiene como objetivo fundamental de mejorar la satisfacción laboral y la calidad de servicio de atención al cliente, mediante estrategias que permitan motivar constantemente a los trabajadores del área de ventas y cobranza, por estar en contacto directo con los clientes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:46:41Z 2019-01-09T16:41:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:46:41Z 2019-01-09T16:41:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-23 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión Repositorio Institucional - UPEU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/708cb093-9255-4dc2-bbc3-812c692566fd/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/957953c7-8078-46a9-8dfe-ddb2d376baa1/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba60dd2f-db88-4cc2-80aa-6823638230b2/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c2e89b2a-e747-47b1-8a3b-d8ccf5fe9188/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/070e18f2-f8c1-4bea-96c6-0692b7bed9a4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2fde9685f28606a13116fab72a9f73a6 830e7342ca5187203d0f450e7cf4da9c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a9ab0646b2272da808dd22e0c75c713e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737856568459264 |
| spelling |
Minaya Alegria, EdmundoRamos Zarate, Santiago2018-12-06T20:46:41Z2019-01-09T16:41:46Z2018-12-06T20:46:41Z2019-01-09T16:41:46Z2018-08-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicación de unaa encuesta a los colaboradores en el área de ventas, se logró determinar que solo un 4.5% de los encuestados se encuentran motivados para realizar su trabajo adecuadamente. En conslusión afirmamos que el servicio de calidad en atención al cliente en la distribuidora CODISA S.A.C, se ve afectado por la falta de confianza y motivación de los trabajadores del área de ventas y cobranza. En consecuencia, la propuesta desarrollada tiene como objetivo fundamental de mejorar la satisfacción laboral y la calidad de servicio de atención al cliente, mediante estrategias que permitan motivar constantemente a los trabajadores del área de ventas y cobranza, por estar en contacto directo con los clientes.Trabajo de suficiencia profesionalLIMAEscuela Profesional de AdministraciónGestiónapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMotivaciónPropuestaVentasDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILSantiago_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5546https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/708cb093-9255-4dc2-bbc3-812c692566fd/download2fde9685f28606a13116fab72a9f73a6MD51TEXTSantiago_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain75241https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/957953c7-8078-46a9-8dfe-ddb2d376baa1/download830e7342ca5187203d0f450e7cf4da9cMD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba60dd2f-db88-4cc2-80aa-6823638230b2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c2e89b2a-e747-47b1-8a3b-d8ccf5fe9188/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALSantiago_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf1880538https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/070e18f2-f8c1-4bea-96c6-0692b7bed9a4/downloada9ab0646b2272da808dd22e0c75c713eMD5520.500.12840/1570oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/15702023-02-07 17:15:57.652http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).