Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Zarate, Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1570
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Propuesta
Ventas
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_c75e2a5c47218450b65563d094347efe
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1570
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
title Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
spellingShingle Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
Ramos Zarate, Santiago
Motivación
Propuesta
Ventas
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
title_full Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
title_fullStr Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
title_sort Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018
author Ramos Zarate, Santiago
author_facet Ramos Zarate, Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Minaya Alegria, Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Zarate, Santiago
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Motivación
Propuesta
Ventas
Distribución
topic Motivación
Propuesta
Ventas
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicación de unaa encuesta a los colaboradores en el área de ventas, se logró determinar que solo un 4.5% de los encuestados se encuentran motivados para realizar su trabajo adecuadamente. En conslusión afirmamos que el servicio de calidad en atención al cliente en la distribuidora CODISA S.A.C, se ve afectado por la falta de confianza y motivación de los trabajadores del área de ventas y cobranza. En consecuencia, la propuesta desarrollada tiene como objetivo fundamental de mejorar la satisfacción laboral y la calidad de servicio de atención al cliente, mediante estrategias que permitan motivar constantemente a los trabajadores del área de ventas y cobranza, por estar en contacto directo con los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-06T20:46:41Z
2019-01-09T16:41:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-06T20:46:41Z
2019-01-09T16:41:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/708cb093-9255-4dc2-bbc3-812c692566fd/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/957953c7-8078-46a9-8dfe-ddb2d376baa1/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba60dd2f-db88-4cc2-80aa-6823638230b2/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c2e89b2a-e747-47b1-8a3b-d8ccf5fe9188/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/070e18f2-f8c1-4bea-96c6-0692b7bed9a4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fde9685f28606a13116fab72a9f73a6
830e7342ca5187203d0f450e7cf4da9c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a9ab0646b2272da808dd22e0c75c713e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737856568459264
spelling Minaya Alegria, EdmundoRamos Zarate, Santiago2018-12-06T20:46:41Z2019-01-09T16:41:46Z2018-12-06T20:46:41Z2019-01-09T16:41:46Z2018-08-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicación de unaa encuesta a los colaboradores en el área de ventas, se logró determinar que solo un 4.5% de los encuestados se encuentran motivados para realizar su trabajo adecuadamente. En conslusión afirmamos que el servicio de calidad en atención al cliente en la distribuidora CODISA S.A.C, se ve afectado por la falta de confianza y motivación de los trabajadores del área de ventas y cobranza. En consecuencia, la propuesta desarrollada tiene como objetivo fundamental de mejorar la satisfacción laboral y la calidad de servicio de atención al cliente, mediante estrategias que permitan motivar constantemente a los trabajadores del área de ventas y cobranza, por estar en contacto directo con los clientes.Trabajo de suficiencia profesionalLIMAEscuela Profesional de AdministraciónGestiónapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUMotivaciónPropuestaVentasDistribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILSantiago_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5546https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/708cb093-9255-4dc2-bbc3-812c692566fd/download2fde9685f28606a13116fab72a9f73a6MD51TEXTSantiago_Tesis_Licenciatura_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain75241https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/957953c7-8078-46a9-8dfe-ddb2d376baa1/download830e7342ca5187203d0f450e7cf4da9cMD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ba60dd2f-db88-4cc2-80aa-6823638230b2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c2e89b2a-e747-47b1-8a3b-d8ccf5fe9188/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALSantiago_Tesis_Licenciatura_2018.pdfapplication/pdf1880538https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/070e18f2-f8c1-4bea-96c6-0692b7bed9a4/downloada9ab0646b2272da808dd22e0c75c713eMD5520.500.12840/1570oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/15702023-02-07 17:15:57.652http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).