Propuesta para mejorar la calidad de servicio al cliente según la teoría de Maslow, en la empresa Distribuciones CODISA S.A.C.- cusco- 2018

Descripción del Articulo

El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Zarate, Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1570
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Propuesta
Ventas
Distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo elaborar una propuesta para mejorar el servicio al cliente, de la distribuidora CODISA S.A.C. La metodología utilizada para la elaboración es descriptiva propositiva. Según los resultados obtenidos con el análisis FODA y la aplicación de unaa encuesta a los colaboradores en el área de ventas, se logró determinar que solo un 4.5% de los encuestados se encuentran motivados para realizar su trabajo adecuadamente. En conslusión afirmamos que el servicio de calidad en atención al cliente en la distribuidora CODISA S.A.C, se ve afectado por la falta de confianza y motivación de los trabajadores del área de ventas y cobranza. En consecuencia, la propuesta desarrollada tiene como objetivo fundamental de mejorar la satisfacción laboral y la calidad de servicio de atención al cliente, mediante estrategias que permitan motivar constantemente a los trabajadores del área de ventas y cobranza, por estar en contacto directo con los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).