Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque correlacional, transversal, con diseño no experimental. La población estuvo...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana Unión |
Repositorio: | UPEU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/5175 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5175 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Calidad de servicio Intangibilidad Tangibilidad Desempeño http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque correlacional, transversal, con diseño no experimental. La población estuvo conformada por 465 estudiantes, obteniéndose una muestra de 212 participantes. Se utilizaron cuestionarios para medir calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.830 con un p valor igual a 0.000 (p<0.05), muestra que la calidad de servicio brindada por la institución determinará la satisfacción de sus clientes. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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