Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8157 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clientes Juliaca Marketing digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_a92a01e871ef4ca9b324426d05ea39e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/8157 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 |
| title |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 Vasquez Jimenez, Jhen Paul Clientes Juliaca Marketing digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 |
| title_full |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 |
| title_sort |
Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023 |
| author |
Vasquez Jimenez, Jhen Paul |
| author_facet |
Vasquez Jimenez, Jhen Paul Supo Supo, Mario Arturo |
| author_role |
author |
| author2 |
Supo Supo, Mario Arturo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Martinez, Amed |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Jimenez, Jhen Paul Supo Supo, Mario Arturo |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Clientes Juliaca Marketing digital Posicionamiento de marca |
| topic |
Clientes Juliaca Marketing digital Posicionamiento de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 191 clientes de librerías del distrito Juliaca, los instrumentos empleados para la recolección de datos, son una versión adaptada del cuestionario aplicado en el estudio de Horna (2017). Los resultados obtenidos explican que, el marketing digital predice en un 30.4% al posicionamiento de marca, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las variables, dado que hay un R=0.534, por consiguiente, se concluye que hay una relación notable entre ambas variables. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-02T20:27:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-02T20:27:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-28 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cf919d88-bf98-4df7-9a11-6ff1f4b2db36/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e8beb2c7-b406-4bf3-973d-ff133026f93f/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/58679b65-5af0-4e7a-8b27-cbf8bfd770b1/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45fe0797-62d9-45ea-8c58-2ac9164ce470/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad42aef979efe3a0ac28bff6abbc9b8b 07d44dbadc6224f763568174983b7c0a 4b2444f8644255db32ed8e69709ad287 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737868218138624 |
| spelling |
Vargas Martinez, AmedVasquez Jimenez, Jhen PaulSupo Supo, Mario Arturo2024-12-02T20:27:04Z2024-12-02T20:27:04Z2024-02-28http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8157El objetivo de la investigación fue explicar el grado de predicción del marketing digital en el posicionamiento de marca en los clientes de librerías del distrito de Juliaca 2023. La metodología empleada es de diseño no experimental, de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y explicativo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 191 clientes de librerías del distrito Juliaca, los instrumentos empleados para la recolección de datos, son una versión adaptada del cuestionario aplicado en el estudio de Horna (2017). Los resultados obtenidos explican que, el marketing digital predice en un 30.4% al posicionamiento de marca, asimismo existe una correlación positiva moderada entre las variables, dado que hay un R=0.534, por consiguiente, se concluye que hay una relación notable entre ambas variables.JuliacaEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ClientesJuliacaMarketing digitalPosicionamiento de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y posicionamiento de la marca de clientes de librerías del distrito Juliaca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales48815907https://orcid.org/0000-0002-1375-87567013147170412646413316Huayta Meza, Mariné EstefaTorres Miranda, Julio SamuelEstela Delgado, Giovanny Elizabethhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJhen_Tesis_Licenciatura_2024.pdfJhen_Tesis_Licenciatura_2024.pdfapplication/pdf781334https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cf919d88-bf98-4df7-9a11-6ff1f4b2db36/downloadad42aef979efe3a0ac28bff6abbc9b8bMD51Autorización_de_Publicación.pdfAutorización_de_Publicación.pdfapplication/pdf362857https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/e8beb2c7-b406-4bf3-973d-ff133026f93f/download07d44dbadc6224f763568174983b7c0aMD52Reporte_de_Similitud.pdfReporte_de_Similitud.pdfapplication/pdf1416257https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/58679b65-5af0-4e7a-8b27-cbf8bfd770b1/download4b2444f8644255db32ed8e69709ad287MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/45fe0797-62d9-45ea-8c58-2ac9164ce470/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD5420.500.12840/8157oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/81572024-12-02 15:31:58.323http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).