Perspectivas de finanzas personales en docentes de centros particulares de educación básica regular post pandemia COVID-19
Descripción del Articulo
El presente artículo de investigación, utilizando la metodología de la investigación cualitativa se desarrolló con la finalidad de lograr el objetivo de describir las perspectiva de las finanzas personales de los docentes en centros educativos privados frente a la situación del aislamiento social po...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3518 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3518 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Finanzas personales Covid-19 Aislamiento social Perpectivas financieras http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente artículo de investigación, utilizando la metodología de la investigación cualitativa se desarrolló con la finalidad de lograr el objetivo de describir las perspectiva de las finanzas personales de los docentes en centros educativos privados frente a la situación del aislamiento social por consecuencia del fenómeno viral COVID-19, que afecto a este sector laboral ocasionando la reducción de sus salarios es así que estos cambios ocurridos durante esta pandemia trajo consigo la disminución de gastos en sus actividades y necesidades cotidianas, el objetivo se logró mediante iteraciones en las que se aplicó una entrevista estructurada a 10 docentes de la región Puno, Perú, que amablemente accedieron a colaborar con esta investigación. Logrando de esta manera describir las perspectivas de los docentes después de esta cuarentena, que son: crear nuevos negocios para afrontar acontecimiento similar, priorizar los gastos en sus finanzas y mejorar su estabilidad laboral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).