El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
Descripción del Articulo
Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo - correlacional, pues estudia la relación entre ambas variables; y determina la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6417 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Fidelización del cliente Posicionamiento de marca Identidad de marca Imagen de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_3b647f87c04c655a6668dd0ddfd5ecb7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6417 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 |
| title |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 |
| spellingShingle |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 Punto Sosa, Saúl Branding Fidelización del cliente Posicionamiento de marca Identidad de marca Imagen de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 |
| title_full |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 |
| title_fullStr |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 |
| title_full_unstemmed |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 |
| title_sort |
El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021 |
| author |
Punto Sosa, Saúl |
| author_facet |
Punto Sosa, Saúl Domínguez Calero, Gersson Saúl |
| author_role |
author |
| author2 |
Domínguez Calero, Gersson Saúl |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Saavedra, Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Punto Sosa, Saúl Domínguez Calero, Gersson Saúl |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Branding Fidelización del cliente Posicionamiento de marca Identidad de marca Imagen de marca |
| topic |
Branding Fidelización del cliente Posicionamiento de marca Identidad de marca Imagen de marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo - correlacional, pues estudia la relación entre ambas variables; y determina la relación entre las mismas. La población fue de 10400 clientes de la institución bancaria. La muestra probabilística fue conformada por 370 clientes recurrentes que poseen más de un producto, los cuales, mediante una encuesta, dieron a conocer su perspectiva en base al motivo de estudio determinado. Los resultados según el Rho de Spearman fueron que la relación entre las variables es positiva, moderada y directa rho=.540**. Lo cual confirma la relación entre ambas variables. Las limitaciones del estudio fueron: el acceso a la información, establecer conclusiones en base una muestra, el diseño de corte transversal al no conocer la percepción después de la prueba. El artículo posee originalidad por mostrar las percepciones de dichas variables para poder tomar decisiones. Los hallazgos encontrados fueron el público mayoritario de edad joven, Por lo tanto, se concluye que a mayor Branding, mayor fidelización de clientes, favorece la imagen de la empresa y facilita la gestión empresarial. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T22:53:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T22:53:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-29 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b7e814a0-7e84-4260-b84c-3ca7a9d8689c/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/437ad2e8-03a2-408c-b55d-4b864b6aa95b/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8d620003-39b7-41a0-bde6-9a2475a0b407/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9388cc22-896d-42ce-8e47-e892068316ba/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/904d82c5-89e4-485f-a3da-5f1dd8740ce8/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ddb93d1f-34e7-4ac3-9bef-8eac233693a3/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/790628ff-ce30-4149-84ce-8af9940870e9/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/737f529e-ba1d-4eb9-9921-936146b1b609/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc2b67ba4a70627331e0f754a8c94abf f3f1aa2aeaca9213f61da97c032b3d54 176be678b5220320167a1acdde038e4b 276b71e86c2fe17291cf121e5e7e1911 7bfffb9e62528d002b1c09b979025a8f 38622bbaba09290f7ba1d2357d651ab6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737587533217792 |
| spelling |
Paredes Saavedra, MaribelPunto Sosa, SaúlDomínguez Calero, Gersson Saúl2023-04-19T22:53:24Z2023-04-19T22:53:24Z2022-11-29http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo - correlacional, pues estudia la relación entre ambas variables; y determina la relación entre las mismas. La población fue de 10400 clientes de la institución bancaria. La muestra probabilística fue conformada por 370 clientes recurrentes que poseen más de un producto, los cuales, mediante una encuesta, dieron a conocer su perspectiva en base al motivo de estudio determinado. Los resultados según el Rho de Spearman fueron que la relación entre las variables es positiva, moderada y directa rho=.540**. Lo cual confirma la relación entre ambas variables. Las limitaciones del estudio fueron: el acceso a la información, establecer conclusiones en base una muestra, el diseño de corte transversal al no conocer la percepción después de la prueba. El artículo posee originalidad por mostrar las percepciones de dichas variables para poder tomar decisiones. Los hallazgos encontrados fueron el público mayoritario de edad joven, Por lo tanto, se concluye que a mayor Branding, mayor fidelización de clientes, favorece la imagen de la empresa y facilita la gestión empresarial.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/BrandingFidelización del clientePosicionamiento de marcaIdentidad de marcaImagen de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales40584032https://orcid.org/0000-0003-2383-87494308312910156841413316Vásquez Villanueva, LizardoArana Rodríguez, Maritza SoledadErazo Ordoñez, Yessica Del RocíoParedes Saavedra, Maribelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b7e814a0-7e84-4260-b84c-3ca7a9d8689c/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/437ad2e8-03a2-408c-b55d-4b864b6aa95b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdfSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1536272https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8d620003-39b7-41a0-bde6-9a2475a0b407/downloaddc2b67ba4a70627331e0f754a8c94abfMD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf204877https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9388cc22-896d-42ce-8e47-e892068316ba/downloadf3f1aa2aeaca9213f61da97c032b3d54MD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf512982https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/904d82c5-89e4-485f-a3da-5f1dd8740ce8/download176be678b5220320167a1acdde038e4bMD55THUMBNAILSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3482https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ddb93d1f-34e7-4ac3-9bef-8eac233693a3/download276b71e86c2fe17291cf121e5e7e1911MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4168https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/790628ff-ce30-4149-84ce-8af9940870e9/download7bfffb9e62528d002b1c09b979025a8fMD57Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3122https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/737f529e-ba1d-4eb9-9921-936146b1b609/download38622bbaba09290f7ba1d2357d651ab6MD5820.500.12840/6417oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/64172023-04-19 18:00:43.028http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.924115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).