El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021

Descripción del Articulo

Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo - correlacional, pues estudia la relación entre ambas variables; y determina la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Punto Sosa, Saúl, Domínguez Calero, Gersson Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6417
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Fidelización del cliente
Posicionamiento de marca
Identidad de marca
Imagen de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_3b647f87c04c655a6668dd0ddfd5ecb7
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6417
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
title El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
spellingShingle El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
Punto Sosa, Saúl
Branding
Fidelización del cliente
Posicionamiento de marca
Identidad de marca
Imagen de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
title_full El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
title_fullStr El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
title_full_unstemmed El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
title_sort El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021
author Punto Sosa, Saúl
author_facet Punto Sosa, Saúl
Domínguez Calero, Gersson Saúl
author_role author
author2 Domínguez Calero, Gersson Saúl
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Saavedra, Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Punto Sosa, Saúl
Domínguez Calero, Gersson Saúl
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Branding
Fidelización del cliente
Posicionamiento de marca
Identidad de marca
Imagen de marca
topic Branding
Fidelización del cliente
Posicionamiento de marca
Identidad de marca
Imagen de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo - correlacional, pues estudia la relación entre ambas variables; y determina la relación entre las mismas. La población fue de 10400 clientes de la institución bancaria. La muestra probabilística fue conformada por 370 clientes recurrentes que poseen más de un producto, los cuales, mediante una encuesta, dieron a conocer su perspectiva en base al motivo de estudio determinado. Los resultados según el Rho de Spearman fueron que la relación entre las variables es positiva, moderada y directa rho=.540**. Lo cual confirma la relación entre ambas variables. Las limitaciones del estudio fueron: el acceso a la información, establecer conclusiones en base una muestra, el diseño de corte transversal al no conocer la percepción después de la prueba. El artículo posee originalidad por mostrar las percepciones de dichas variables para poder tomar decisiones. Los hallazgos encontrados fueron el público mayoritario de edad joven, Por lo tanto, se concluye que a mayor Branding, mayor fidelización de clientes, favorece la imagen de la empresa y facilita la gestión empresarial.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-19T22:53:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-19T22:53:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-29
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b7e814a0-7e84-4260-b84c-3ca7a9d8689c/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/437ad2e8-03a2-408c-b55d-4b864b6aa95b/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8d620003-39b7-41a0-bde6-9a2475a0b407/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9388cc22-896d-42ce-8e47-e892068316ba/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/904d82c5-89e4-485f-a3da-5f1dd8740ce8/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ddb93d1f-34e7-4ac3-9bef-8eac233693a3/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/790628ff-ce30-4149-84ce-8af9940870e9/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/737f529e-ba1d-4eb9-9921-936146b1b609/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc2b67ba4a70627331e0f754a8c94abf
f3f1aa2aeaca9213f61da97c032b3d54
176be678b5220320167a1acdde038e4b
276b71e86c2fe17291cf121e5e7e1911
7bfffb9e62528d002b1c09b979025a8f
38622bbaba09290f7ba1d2357d651ab6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737587533217792
spelling Paredes Saavedra, MaribelPunto Sosa, SaúlDomínguez Calero, Gersson Saúl2023-04-19T22:53:24Z2023-04-19T22:53:24Z2022-11-29http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417Este artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo - correlacional, pues estudia la relación entre ambas variables; y determina la relación entre las mismas. La población fue de 10400 clientes de la institución bancaria. La muestra probabilística fue conformada por 370 clientes recurrentes que poseen más de un producto, los cuales, mediante una encuesta, dieron a conocer su perspectiva en base al motivo de estudio determinado. Los resultados según el Rho de Spearman fueron que la relación entre las variables es positiva, moderada y directa rho=.540**. Lo cual confirma la relación entre ambas variables. Las limitaciones del estudio fueron: el acceso a la información, establecer conclusiones en base una muestra, el diseño de corte transversal al no conocer la percepción después de la prueba. El artículo posee originalidad por mostrar las percepciones de dichas variables para poder tomar decisiones. Los hallazgos encontrados fueron el público mayoritario de edad joven, Por lo tanto, se concluye que a mayor Branding, mayor fidelización de clientes, favorece la imagen de la empresa y facilita la gestión empresarial.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/BrandingFidelización del clientePosicionamiento de marcaIdentidad de marcaImagen de marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales40584032https://orcid.org/0000-0003-2383-87494308312910156841413316Vásquez Villanueva, LizardoArana Rodríguez, Maritza SoledadErazo Ordoñez, Yessica Del RocíoParedes Saavedra, Maribelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b7e814a0-7e84-4260-b84c-3ca7a9d8689c/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/437ad2e8-03a2-408c-b55d-4b864b6aa95b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdfSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf1536272https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8d620003-39b7-41a0-bde6-9a2475a0b407/downloaddc2b67ba4a70627331e0f754a8c94abfMD51Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf204877https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9388cc22-896d-42ce-8e47-e892068316ba/downloadf3f1aa2aeaca9213f61da97c032b3d54MD54Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf512982https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/904d82c5-89e4-485f-a3da-5f1dd8740ce8/download176be678b5220320167a1acdde038e4bMD55THUMBNAILSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgSaul_Tesis_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3482https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ddb93d1f-34e7-4ac3-9bef-8eac233693a3/download276b71e86c2fe17291cf121e5e7e1911MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4168https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/790628ff-ce30-4149-84ce-8af9940870e9/download7bfffb9e62528d002b1c09b979025a8fMD57Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3122https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/737f529e-ba1d-4eb9-9921-936146b1b609/download38622bbaba09290f7ba1d2357d651ab6MD5820.500.12840/6417oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/64172023-04-19 18:00:43.028http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.924115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).