El Branding y el Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre el Branding y el Posicionamiento de marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019. Para la presente investigación se consideró; la investigación básica – descriptivo - correlacional, de esta manera f...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñonez Celestino, Josue Caleb
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/3467
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
Lealtad del cliente
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre el Branding y el Posicionamiento de marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019. Para la presente investigación se consideró; la investigación básica – descriptivo - correlacional, de esta manera fue posible conocer las predominantes del Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso. La muestra fue de 320 clientes del ya mencionado Centro Comercial. Y para conocer la información se hizo uso de un cuestionario validado de manera aleatoria simple. De entre los resultados se destacan que existe relación directa y significativa entre el Branding y el Posicionamiento de marca en los clientes del centro comercial Manuel Alonso. Asimismo, la relación entre los elementos formales y el posicionamiento de marca en un (Rho=0.288**), lo cual indica un nivel de relación altamente significativo, por su parte la dimensión diseño manifiesta un (Rho=0.146**), lo cual concluye que no es significativo, pero no es menos importante. Por otro lado, la comunicación con un (Rho=295**), y por último el Marketing con un (Rho=287**), lo que concluye que existe una relación e influencia respecto al Branding y al Posicionamiento de Marca, ello contribuye al desarrollo de la organización.
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