El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion tituladado “El marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor del restaurant Bocón Wassi, San Martín, 2017, tiene como objetivo general determinar la relacion entre la variable marketing mix y el comportamiento de compra. El método empleado fue el cua...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leo Salas, Gianfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1037
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Conportamiento de compra y consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigacion tituladado “El marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor del restaurant Bocón Wassi, San Martín, 2017, tiene como objetivo general determinar la relacion entre la variable marketing mix y el comportamiento de compra. El método empleado fue el cuantitativo, tipo descriptivo correlacional; la población estuvo conformada por 500 clientes que visitan el establecimiento en un periodo de 15 días, debido a que en la cuarta semana del mes, se repiten los mismos clientes que acuden al restaurant; del cual solo se obtuvo una muestra de 217 personas. Los instumentos de recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario, distribuidas en 20 preguntas, dos de ellas abiertas y el resto, cerradas, así mismo, el diseño fue de carácter correlacional, lo que permitió aplicar el programa Software SPSS, empleando fórmulas para sacar los datos demográficos, Alpha de Crombach y Pearson. Los resultados representa el 32% clientes indican una buena aplicación del marketing mix en el restaurante bocón Wassi. En las dimensiones que conforma la variable, el 45% de clientes indica una mala promoción por parte del restaurante, mientras el 43% indica una regular distribución del restaurante y solo el 46% indica que el producto es bueno al igual que el precio reflejada en un 47%.
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