Escuela de líderes y su impacto en el compromiso misionero de líderes adventistas en Chiclayo, Perú, 2019
Descripción del Articulo
Problema ¿Cuál es el impacto de la aplicación de la Escuela de Líderes en el compromiso misionero de los líderes adventistas, Chiclayo, Perú, 2019? Objetivo Determinar el impacto de la aplicación de la Escuela de Líderes en el compromiso misionero de los líderes adventistas, Chiclayo, Perú, 2019. Me...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6485 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6485 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Líderes adventistas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.05 |
| Sumario: | Problema ¿Cuál es el impacto de la aplicación de la Escuela de Líderes en el compromiso misionero de los líderes adventistas, Chiclayo, Perú, 2019? Objetivo Determinar el impacto de la aplicación de la Escuela de Líderes en el compromiso misionero de los líderes adventistas, Chiclayo, Perú, 2019. Metodología La investigación es de tipo exploratorio, descriptivo y explicativo, con diseño preexperimental y de corte transversal ex post facto en 30 líderes de diferentes iglesias adventistas de la ciudad de Chiclayo, Perú, 2019. Conclusión Habiendo evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis principal, se concluye que la aplicación de la Escuela de Líderes impacta positiva y significativamente en el nivel de compromiso misionero de los líderes adventistas, Chiclayo, Perú, 2019. Esto se demuestra porque existe evidencia estadística de diferencia significativa de medias, en la cual la prueba t para muestras relacionadas reporta un valor p = ,000, lo cual es < α (.05), lo que indica que la relación de las variables es significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).