Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo y de diseño correlacional, no experimental, aplicado a una población de estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Lizarme, Edgar Aleksej, Hugo Soto, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6737
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Planificación
Organización
Dirección y control
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_1ebbbaccb6b5ba0414b61e708139bfed
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6737
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
title Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
Vega Lizarme, Edgar Aleksej
Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Planificación
Organización
Dirección y control
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
title_full Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
title_sort Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
author Vega Lizarme, Edgar Aleksej
author_facet Vega Lizarme, Edgar Aleksej
Hugo Soto, Carlos Enrique
author_role author
author2 Hugo Soto, Carlos Enrique
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Sáenz, Alcides Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Lizarme, Edgar Aleksej
Hugo Soto, Carlos Enrique
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Planificación
Organización
Dirección y control
topic Gestión administrativa
Satisfacción del usuario
Planificación
Organización
Dirección y control
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo y de diseño correlacional, no experimental, aplicado a una población de estudio en el que participó un total de 150 usuarios. Así mismo, el instrumento utilizado para evaluar la dimensión gestión administrativa, se ha elegido el instrumento elaborado por Fenco (2021) titulado: “Cuestionario de gestión administrativa”, el mismo que fue sometido a validación obteniendo una confiabilidad por Alfa de Cronbach de 0,948, y el instrumento utilizado para evaluar la variable de satisfacción del usuario, fue elaborado por Fenco (2021). Se alcanzó una confiabilidad de ,975 en Alfa de Cronbach lo que evidencia estabilidad para poder ser aplicada a la población de este estudio. Se concluyó, que existe una relación estadísticamente significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta y se constató el resultado de una correlación moderada, positiva y directa y un (rho) de 0.580 y un valor de significancia inferior al 5%.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-09T16:47:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-09T16:47:16Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-07-19
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-07-18
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cb4e5c5a-d519-4c14-a05e-7d2b8d70e7c4/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6111606-77ae-472b-88e1-f2e382aa0197/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6fa53f8e-d583-499a-b5cd-9b651cf3953c/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6967365c-3864-4717-a929-3e8c7f8ab1a8/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/99e861ca-a139-407f-8458-c74cd04593db/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d99831bef66bc37c730056c5451d11f
281dc0c16d5d9c90108fe1f1d65fea6f
62738354d5f783c7de44527bae66ccab
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737912360042496
spelling Flores Sáenz, Alcides AlbertoVega Lizarme, Edgar AleksejHugo Soto, Carlos Enrique2023-08-09T16:47:16Z2023-08-09T16:47:16Z2023-07-182025-07-19http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737El presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo y de diseño correlacional, no experimental, aplicado a una población de estudio en el que participó un total de 150 usuarios. Así mismo, el instrumento utilizado para evaluar la dimensión gestión administrativa, se ha elegido el instrumento elaborado por Fenco (2021) titulado: “Cuestionario de gestión administrativa”, el mismo que fue sometido a validación obteniendo una confiabilidad por Alfa de Cronbach de 0,948, y el instrumento utilizado para evaluar la variable de satisfacción del usuario, fue elaborado por Fenco (2021). Se alcanzó una confiabilidad de ,975 en Alfa de Cronbach lo que evidencia estabilidad para poder ser aplicada a la población de este estudio. Se concluyó, que existe una relación estadísticamente significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta y se constató el resultado de una correlación moderada, positiva y directa y un (rho) de 0.580 y un valor de significancia inferior al 5%.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónGestión estratégica empresarialapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Gestión administrativaSatisfacción del usuarioPlanificaciónOrganizaciónDirección y controlhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales10173231https://orcid.org/0000-0003-2154-74460980420410150282413316Burgos Chávez, Santos VictorPilloca Moyna, Ruth EdelmiraErazo Ordoñez, Yessica Del RocíoFlores Sáenz, Alcides Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEdgar_Tesis_Licenciatura_2023.pdfEdgar_Tesis_Licenciatura_2023.pdfapplication/pdf595687https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cb4e5c5a-d519-4c14-a05e-7d2b8d70e7c4/download4d99831bef66bc37c730056c5451d11fMD56Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf410215https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6111606-77ae-472b-88e1-f2e382aa0197/download281dc0c16d5d9c90108fe1f1d65fea6fMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf529112https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6fa53f8e-d583-499a-b5cd-9b651cf3953c/download62738354d5f783c7de44527bae66ccabMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6967365c-3864-4717-a929-3e8c7f8ab1a8/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/99e861ca-a139-407f-8458-c74cd04593db/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12840/6737oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/67372023-08-22 15:04:24.078http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).