Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo y de diseño correlacional, no experimental, aplicado a una población de estudio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6737 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del usuario Planificación Organización Dirección y control http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UEPU_1ebbbaccb6b5ba0414b61e708139bfed |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6737 |
| network_acronym_str |
UEPU |
| network_name_str |
UPEU-Tesis |
| repository_id_str |
4840 |
| dc.title.en_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 |
| title |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 Vega Lizarme, Edgar Aleksej Gestión administrativa Satisfacción del usuario Planificación Organización Dirección y control http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 |
| title_full |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 |
| title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022 |
| author |
Vega Lizarme, Edgar Aleksej |
| author_facet |
Vega Lizarme, Edgar Aleksej Hugo Soto, Carlos Enrique |
| author_role |
author |
| author2 |
Hugo Soto, Carlos Enrique |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Sáenz, Alcides Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Lizarme, Edgar Aleksej Hugo Soto, Carlos Enrique |
| dc.subject.en_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Planificación Organización Dirección y control |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción del usuario Planificación Organización Dirección y control http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo y de diseño correlacional, no experimental, aplicado a una población de estudio en el que participó un total de 150 usuarios. Así mismo, el instrumento utilizado para evaluar la dimensión gestión administrativa, se ha elegido el instrumento elaborado por Fenco (2021) titulado: “Cuestionario de gestión administrativa”, el mismo que fue sometido a validación obteniendo una confiabilidad por Alfa de Cronbach de 0,948, y el instrumento utilizado para evaluar la variable de satisfacción del usuario, fue elaborado por Fenco (2021). Se alcanzó una confiabilidad de ,975 en Alfa de Cronbach lo que evidencia estabilidad para poder ser aplicada a la población de este estudio. Se concluyó, que existe una relación estadísticamente significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta y se constató el resultado de una correlación moderada, positiva y directa y un (rho) de 0.580 y un valor de significancia inferior al 5%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-09T16:47:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-09T16:47:16Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2025-07-19 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-18 |
| dc.type.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737 |
| url |
http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737 |
| dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
| dc.format.en_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.en_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Unión |
| dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPEU-Tesis instname:Universidad Peruana Unión instacron:UPEU |
| instname_str |
Universidad Peruana Unión |
| instacron_str |
UPEU |
| institution |
UPEU |
| reponame_str |
UPEU-Tesis |
| collection |
UPEU-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cb4e5c5a-d519-4c14-a05e-7d2b8d70e7c4/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6111606-77ae-472b-88e1-f2e382aa0197/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6fa53f8e-d583-499a-b5cd-9b651cf3953c/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6967365c-3864-4717-a929-3e8c7f8ab1a8/download https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/99e861ca-a139-407f-8458-c74cd04593db/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d99831bef66bc37c730056c5451d11f 281dc0c16d5d9c90108fe1f1d65fea6f 62738354d5f783c7de44527bae66ccab ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace 7 |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio-help@upeu.edu.pe |
| _version_ |
1835737912360042496 |
| spelling |
Flores Sáenz, Alcides AlbertoVega Lizarme, Edgar AleksejHugo Soto, Carlos Enrique2023-08-09T16:47:16Z2023-08-09T16:47:16Z2023-07-182025-07-19http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6737El presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo y de diseño correlacional, no experimental, aplicado a una población de estudio en el que participó un total de 150 usuarios. Así mismo, el instrumento utilizado para evaluar la dimensión gestión administrativa, se ha elegido el instrumento elaborado por Fenco (2021) titulado: “Cuestionario de gestión administrativa”, el mismo que fue sometido a validación obteniendo una confiabilidad por Alfa de Cronbach de 0,948, y el instrumento utilizado para evaluar la variable de satisfacción del usuario, fue elaborado por Fenco (2021). Se alcanzó una confiabilidad de ,975 en Alfa de Cronbach lo que evidencia estabilidad para poder ser aplicada a la población de este estudio. Se concluyó, que existe una relación estadísticamente significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta y se constató el resultado de una correlación moderada, positiva y directa y un (rho) de 0.580 y un valor de significancia inferior al 5%.LIMAEscuela Profesional de AdministraciónGestión estratégica empresarialapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/Gestión administrativaSatisfacción del usuarioPlanificaciónOrganizaciónDirección y controlhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales10173231https://orcid.org/0000-0003-2154-74460980420410150282413316Burgos Chávez, Santos VictorPilloca Moyna, Ruth EdelmiraErazo Ordoñez, Yessica Del RocíoFlores Sáenz, Alcides Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEdgar_Tesis_Licenciatura_2023.pdfEdgar_Tesis_Licenciatura_2023.pdfapplication/pdf595687https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/cb4e5c5a-d519-4c14-a05e-7d2b8d70e7c4/download4d99831bef66bc37c730056c5451d11fMD56Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf410215https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/d6111606-77ae-472b-88e1-f2e382aa0197/download281dc0c16d5d9c90108fe1f1d65fea6fMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf529112https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6fa53f8e-d583-499a-b5cd-9b651cf3953c/download62738354d5f783c7de44527bae66ccabMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/6967365c-3864-4717-a929-3e8c7f8ab1a8/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/99e861ca-a139-407f-8458-c74cd04593db/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12840/6737oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/67372023-08-22 15:04:24.078http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).