Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021

Descripción del Articulo

El presente informe tuvo como objetivo generar una planificación estratégica de ventas, en la empresa Inversiones Oro Sur S. R. L. Para lo cual, previamente, se llevó a cabo un diagnóstico situacional para conocer la realidad de la institución respecto a sus estrategias de ventas. Para llevar a cabo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beteta Galarza, Carmen Onoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1375
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Comercialización
Plan estratégico de ventas
Objetivos fijados en ventas
Pronóstico de ventas
Estrategias de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.25
id UEPU_0256728d7c8a91a669c0eacfb446698d
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/1375
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
title Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
spellingShingle Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
Beteta Galarza, Carmen Onoria
Ventas
Comercialización
Plan estratégico de ventas
Objetivos fijados en ventas
Pronóstico de ventas
Estrategias de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.25
title_short Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
title_full Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
title_fullStr Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
title_full_unstemmed Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
title_sort Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021
author Beteta Galarza, Carmen Onoria
author_facet Beteta Galarza, Carmen Onoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Minaya Alegria, Edmundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Beteta Galarza, Carmen Onoria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ventas
Comercialización
Plan estratégico de ventas
Objetivos fijados en ventas
Pronóstico de ventas
Estrategias de marketing
Marketing
topic Ventas
Comercialización
Plan estratégico de ventas
Objetivos fijados en ventas
Pronóstico de ventas
Estrategias de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.25
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.25
description El presente informe tuvo como objetivo generar una planificación estratégica de ventas, en la empresa Inversiones Oro Sur S. R. L. Para lo cual, previamente, se llevó a cabo un diagnóstico situacional para conocer la realidad de la institución respecto a sus estrategias de ventas. Para llevar a cabo el diagnóstico FODA, se tomó como punto de partida tres conceptos teóricos: Objetivos fijados en ventas, el pronóstico de ventas y las estrategias de marketing. Se encontró grandes deficiencias en la empresa respecto a los tres puntos mencionados anteriormente, y problemas externos a la organización, los cuales deben ser afrontados por la misma. En vista de los resultados obtenidos, se desarrolló una propuesta de plan estratégico de ventas respondiendo a los tres puntos evaluados en el análisis FODA. Se concluye que los objetivos de las ventas están dados para incrementar los ingresos, desarrollo y crecimiento de la empresa. La estrategia de ventas diferenciadas generará a la organización mayor ventaja competitiva. El pronóstico de ventas por las características productivas de la empresa es el más adecuado el método subjetivo de mínimos cuadrados por ser más flexible para pronosticar las ventas del negocio.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-21T15:04:52Z
2019-01-09T16:39:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-21T15:04:52Z
2019-01-09T16:39:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1375
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1375
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
Repositorio Institucional - UPEU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bc572c81-eb98-4298-9e1b-94292b5267b5/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8c499e68-3b80-4306-879b-34a68613aa10/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f9ba8220-6742-49e3-8d0c-ee14f984e362/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/84257d17-50c7-4f10-8a9a-f19868215950/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c964df9a-51a0-4046-9fd9-a957fee4c187/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4807c854bcda8248fd4eb17850aea979
9efb25eff7bcdbb0b0117c7c88a8bf5a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d3aabbd2361ff04bc88e0a91416ea8cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737917292544000
spelling Minaya Alegria, EdmundoBeteta Galarza, Carmen Onoria2018-09-21T15:04:52Z2019-01-09T16:39:36Z2018-09-21T15:04:52Z2019-01-09T16:39:36Z2018-08-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1375El presente informe tuvo como objetivo generar una planificación estratégica de ventas, en la empresa Inversiones Oro Sur S. R. L. Para lo cual, previamente, se llevó a cabo un diagnóstico situacional para conocer la realidad de la institución respecto a sus estrategias de ventas. Para llevar a cabo el diagnóstico FODA, se tomó como punto de partida tres conceptos teóricos: Objetivos fijados en ventas, el pronóstico de ventas y las estrategias de marketing. Se encontró grandes deficiencias en la empresa respecto a los tres puntos mencionados anteriormente, y problemas externos a la organización, los cuales deben ser afrontados por la misma. En vista de los resultados obtenidos, se desarrolló una propuesta de plan estratégico de ventas respondiendo a los tres puntos evaluados en el análisis FODA. Se concluye que los objetivos de las ventas están dados para incrementar los ingresos, desarrollo y crecimiento de la empresa. La estrategia de ventas diferenciadas generará a la organización mayor ventaja competitiva. El pronóstico de ventas por las características productivas de la empresa es el más adecuado el método subjetivo de mínimos cuadrados por ser más flexible para pronosticar las ventas del negocio.Trabajo de suficiencia profesionalLIMAEscuela Profesional de AdministraciónGestiónapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Universidad Peruana UniónRepositorio Institucional - UPEUreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUVentasComercializaciónPlan estratégico de ventasObjetivos fijados en ventasPronóstico de ventasEstrategias de marketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.25Propuesta de plan estratégico de ventas para la empresa comercializadora Oro Sur S.R.L. Cusco, para el periodo 2018-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesTHUMBNAILCarmen_Tesis_Titulo_2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6125https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bc572c81-eb98-4298-9e1b-94292b5267b5/download4807c854bcda8248fd4eb17850aea979MD51TEXTCarmen_Tesis_Titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain123330https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8c499e68-3b80-4306-879b-34a68613aa10/download9efb25eff7bcdbb0b0117c7c88a8bf5aMD52LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/f9ba8220-6742-49e3-8d0c-ee14f984e362/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/84257d17-50c7-4f10-8a9a-f19868215950/download5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD54ORIGINALCarmen_Tesis_Titulo_2018.pdfapplication/pdf2800645https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c964df9a-51a0-4046-9fd9-a957fee4c187/downloadd3aabbd2361ff04bc88e0a91416ea8cbMD5520.500.12840/1375oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/13752023-02-07 17:15:57.67http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).