LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera la evaluación de desempeño incide con la calidad de servicio en la Financiera Efectiva S.A. - sede Huánuco 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño transaccional y correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosas Herrera, Mariela Yhisenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/887
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_e050b22ad79e0bb0164c6e604bb4abb8
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/887
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
title LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
spellingShingle LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
Rosas Herrera, Mariela Yhisenia
Administración de Empresas
title_short LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
title_full LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
title_fullStr LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
title_full_unstemmed LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
title_sort LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017
author Rosas Herrera, Mariela Yhisenia
author_facet Rosas Herrera, Mariela Yhisenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosas Herrera, Mariela Yhisenia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera la evaluación de desempeño incide con la calidad de servicio en la Financiera Efectiva S.A. - sede Huánuco 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño transaccional y correlacional donde la variable independiente es la Evaluación de Desempeño, y la variable dependiente es la Calidad de Servicio. La población está conformada por todo el personal de la Financiera Efectiva S.A.” – sede Huánuco 2017 (N = 18) y los clientes de la empresa que se considera (N = 340 clientes al mes de agosto), la muestra en el caso de los trabajadores será la misma población (N = 18) y en el caso de los clientes se considera un total de (n = 89 clientes). Para la contratación de la hipótesis se comparó los gráficos de la variable independiente (Evaluación de desempeño) con la variable dependiente (calidad de servicio) y se obtuvo como resultado que la evaluación de desempeño incide con la calidad de servicio en la Financiera Efectiva S.A. – sede Huánuco 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-26T13:28:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-26T13:28:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/887
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/887
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/887/1/T047-45852868T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/887/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f9adb61b52d26db9746a5936f4be1668
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329043674464256
spelling Soto Espejo, SimeónRosas Herrera, Mariela Yhisenia2018-03-26T13:28:30Z2018-03-26T13:28:30Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/887La presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera la evaluación de desempeño incide con la calidad de servicio en la Financiera Efectiva S.A. - sede Huánuco 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño transaccional y correlacional donde la variable independiente es la Evaluación de Desempeño, y la variable dependiente es la Calidad de Servicio. La población está conformada por todo el personal de la Financiera Efectiva S.A.” – sede Huánuco 2017 (N = 18) y los clientes de la empresa que se considera (N = 340 clientes al mes de agosto), la muestra en el caso de los trabajadores será la misma población (N = 18) y en el caso de los clientes se considera un total de (n = 89 clientes). Para la contratación de la hipótesis se comparó los gráficos de la variable independiente (Evaluación de desempeño) con la variable dependiente (calidad de servicio) y se obtuvo como resultado que la evaluación de desempeño incide con la calidad de servicio en la Financiera Efectiva S.A. – sede Huánuco 2017.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-03-26T13:28:30Z No. of bitstreams: 1 T047-45852868T.pdf: 1810231 bytes, checksum: f9adb61b52d26db9746a5936f4be1668 (MD5)Made available in DSpace on 2018-03-26T13:28:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047-45852868T.pdf: 1810231 bytes, checksum: f9adb61b52d26db9746a5936f4be1668 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA FINANCIERA EFECTIVA S.A. SEDE HUANUCO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALT047-45852868T.pdfT047-45852868T.pdfapplication/pdf1810231http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/887/1/T047-45852868T.pdff9adb61b52d26db9746a5936f4be1668MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/887/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/887oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8872018-03-26 08:28:30.182Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).