EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Morales, Mayumi Gisel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/834
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental de corte transversal - correlacional; donde la variable independiente es el Sistema de operaciones, y la variable dependiente es la Satisfacción del cliente. La población está conformada por todo los clientes de la financiera Crecer Mype Perú, Sede Huánuco y la muestra será la misma población (N = n) Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación positiva moderada, siendo un 0.554 y el valor de significancia es 0.000, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que el sistema de operaciones se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, con una correlación positiva moderada de un 55 % con un nivel de confianza del 95%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).