EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/834 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_902703f0956764fdbd79a60d9c51f86c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/834 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 |
| title |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 |
| spellingShingle |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 Acosta Morales, Mayumi Gisel Administración de Empresas |
| title_short |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 |
| title_full |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 |
| title_fullStr |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 |
| title_full_unstemmed |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 |
| title_sort |
EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017 |
| author |
Acosta Morales, Mayumi Gisel |
| author_facet |
Acosta Morales, Mayumi Gisel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Espejo, Simeón |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Morales, Mayumi Gisel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental de corte transversal - correlacional; donde la variable independiente es el Sistema de operaciones, y la variable dependiente es la Satisfacción del cliente. La población está conformada por todo los clientes de la financiera Crecer Mype Perú, Sede Huánuco y la muestra será la misma población (N = n) Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación positiva moderada, siendo un 0.554 y el valor de significancia es 0.000, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que el sistema de operaciones se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, con una correlación positiva moderada de un 55 % con un nivel de confianza del 95%. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-21T22:57:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-21T22:57:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/1/T047_48679897T.pdf http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329043352551424 |
| spelling |
Soto Espejo, SimeónAcosta Morales, Mayumi Gisel2018-02-21T22:57:16Z2018-02-21T22:57:16Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental de corte transversal - correlacional; donde la variable independiente es el Sistema de operaciones, y la variable dependiente es la Satisfacción del cliente. La población está conformada por todo los clientes de la financiera Crecer Mype Perú, Sede Huánuco y la muestra será la misma población (N = n) Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación positiva moderada, siendo un 0.554 y el valor de significancia es 0.000, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que el sistema de operaciones se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, con una correlación positiva moderada de un 55 % con un nivel de confianza del 95%.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-02-21T22:57:16Z No. of bitstreams: 1 T047_48679897T.pdf: 1800211 bytes, checksum: 1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-21T22:57:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_48679897T.pdf: 1800211 bytes, checksum: 1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALT047_48679897T.pdfT047_48679897T.pdfapplication/pdf1800211http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/1/T047_48679897T.pdf1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/834oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8342018-02-21 16:57:16.111Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).