EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Morales, Mayumi Gisel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/834
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_902703f0956764fdbd79a60d9c51f86c
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/834
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
title EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
spellingShingle EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
Acosta Morales, Mayumi Gisel
Administración de Empresas
title_short EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
title_full EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
title_fullStr EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
title_full_unstemmed EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
title_sort EL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017
author Acosta Morales, Mayumi Gisel
author_facet Acosta Morales, Mayumi Gisel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Espejo, Simeón
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Morales, Mayumi Gisel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental de corte transversal - correlacional; donde la variable independiente es el Sistema de operaciones, y la variable dependiente es la Satisfacción del cliente. La población está conformada por todo los clientes de la financiera Crecer Mype Perú, Sede Huánuco y la muestra será la misma población (N = n) Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación positiva moderada, siendo un 0.554 y el valor de significancia es 0.000, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que el sistema de operaciones se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, con una correlación positiva moderada de un 55 % con un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-21T22:57:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-21T22:57:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/1/T047_48679897T.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329043352551424
spelling Soto Espejo, SimeónAcosta Morales, Mayumi Gisel2018-02-21T22:57:16Z2018-02-21T22:57:16Z2017http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/834La presente investigación tiene por objetivo medir la relación entre el sistema de operaciones con la satisfacción del cliente de la financiera Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, esta investigación es del tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional, método deductivo y diseño no experimental de corte transversal - correlacional; donde la variable independiente es el Sistema de operaciones, y la variable dependiente es la Satisfacción del cliente. La población está conformada por todo los clientes de la financiera Crecer Mype Perú, Sede Huánuco y la muestra será la misma población (N = n) Para la contratación de la hipótesis se utilizó el programa SPSS versión 22, con la prueba de PEARSON y se obtuvo como resultado que la correlación positiva moderada, siendo un 0.554 y el valor de significancia es 0.000, en tal sentido se acepta la Hipótesis alternativa (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho); y podemos decir que el sistema de operaciones se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente Crecer Mype Perú – sede Huánuco, 2017, con una correlación positiva moderada de un 55 % con un nivel de confianza del 95%.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2018-02-21T22:57:16Z No. of bitstreams: 1 T047_48679897T.pdf: 1800211 bytes, checksum: 1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880 (MD5)Made available in DSpace on 2018-02-21T22:57:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T047_48679897T.pdf: 1800211 bytes, checksum: 1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880 (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUNIVERSIDAD DE HUÁNUCOinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL SISTEMA DE OPERACIONES Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE DE LA FINANCIERA CRECER MYPE PERU – SEDE HUANUCO, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALT047_48679897T.pdfT047_48679897T.pdfapplication/pdf1800211http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/1/T047_48679897T.pdf1a4f70f0caba1165dde51fb090dac880MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/834/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/834oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/8342018-02-21 16:57:16.111Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).