LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo principal describir como la Administración turística influye en la satisfacción de Turistas en la casa de la Perricholi. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Huánuco |
Repositorio: | UDH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2348 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Empresas |
id |
UDHR_9f7228cc1bf69a5c166fad5f12de6614 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2348 |
network_acronym_str |
UDHR |
network_name_str |
UDH-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 |
title |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 |
spellingShingle |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 Huamalí Ramírez, Omar Jesús Administración de Empresas |
title_short |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 |
title_full |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 |
title_fullStr |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 |
title_full_unstemmed |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 |
title_sort |
LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019 |
author |
Huamalí Ramírez, Omar Jesús |
author_facet |
Huamalí Ramírez, Omar Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
lLópez Sánchez, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamalí Ramírez, Omar Jesús |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
topic |
Administración de Empresas |
description |
Esta investigación tiene como objetivo principal describir como la Administración turística influye en la satisfacción de Turistas en la casa de la Perricholi. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable independiente de esta investigación es la Administración Turística como variable dependiente tenemos a la Satisfacción del Turista; la población está conformada por la afluencia de turistas de octubre del 2018 a setiembre del 2019, con una muestra de 348 turistas. Las conclusiones que se llego fue que la casa de la Perricholi esta siendo administrada de una forma empírica, basado solamente en llevar las cuentas exactas del ingreso y egreso y dejando de lado la planificación, organización, dirección y control para una buena administración |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T17:27:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T17:27:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348 |
url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
instname_str |
Universidad de Huánuco |
instacron_str |
UDH |
institution |
UDH |
reponame_str |
UDH-Institucional |
collection |
UDH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/3/HUAMAL%c3%8d%20RAM%c3%8dREZ.%20Omar%20Jes%c3%bas.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 478d1e041852c2a5cf27c416f7eefe18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
_version_ |
1742329061007425536 |
spelling |
lLópez Sánchez, Jorge LuisHuamalí Ramírez, Omar Jesús2020-02-03T17:27:53Z2020-02-03T17:27:53Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348Esta investigación tiene como objetivo principal describir como la Administración turística influye en la satisfacción de Turistas en la casa de la Perricholi. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable independiente de esta investigación es la Administración Turística como variable dependiente tenemos a la Satisfacción del Turista; la población está conformada por la afluencia de turistas de octubre del 2018 a setiembre del 2019, con una muestra de 348 turistas. Las conclusiones que se llego fue que la casa de la Perricholi esta siendo administrada de una forma empírica, basado solamente en llevar las cuentas exactas del ingreso y egreso y dejando de lado la planificación, organización, dirección y control para una buena administraciónSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-02-03T17:27:53Z No. of bitstreams: 1 HUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdf: 2007376 bytes, checksum: 82f7a2a784451cadc239c6aa0a6d5d56 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-03T17:27:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdf: 2007376 bytes, checksum: 82f7a2a784451cadc239c6aa0a6d5d56 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALHUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdfHUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdfapplication/pdf2129123http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/3/HUAMAL%c3%8d%20RAM%c3%8dREZ.%20Omar%20Jes%c3%bas.pdf478d1e041852c2a5cf27c416f7eefe18MD53123456789/2348oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/23482020-02-12 09:05:52.366Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).