LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo principal describir como la Administración turística influye en la satisfacción de Turistas en la casa de la Perricholi. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamalí Ramírez, Omar Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2348
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_9f7228cc1bf69a5c166fad5f12de6614
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2348
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
title LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
spellingShingle LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
Huamalí Ramírez, Omar Jesús
Administración de Empresas
title_short LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
title_full LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
title_fullStr LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
title_full_unstemmed LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
title_sort LA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019
author Huamalí Ramírez, Omar Jesús
author_facet Huamalí Ramírez, Omar Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv lLópez Sánchez, Jorge Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamalí Ramírez, Omar Jesús
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description Esta investigación tiene como objetivo principal describir como la Administración turística influye en la satisfacción de Turistas en la casa de la Perricholi. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable independiente de esta investigación es la Administración Turística como variable dependiente tenemos a la Satisfacción del Turista; la población está conformada por la afluencia de turistas de octubre del 2018 a setiembre del 2019, con una muestra de 348 turistas. Las conclusiones que se llego fue que la casa de la Perricholi esta siendo administrada de una forma empírica, basado solamente en llevar las cuentas exactas del ingreso y egreso y dejando de lado la planificación, organización, dirección y control para una buena administración
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T17:27:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T17:27:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/3/HUAMAL%c3%8d%20RAM%c3%8dREZ.%20Omar%20Jes%c3%bas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
478d1e041852c2a5cf27c416f7eefe18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329061007425536
spelling lLópez Sánchez, Jorge LuisHuamalí Ramírez, Omar Jesús2020-02-03T17:27:53Z2020-02-03T17:27:53Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2348Esta investigación tiene como objetivo principal describir como la Administración turística influye en la satisfacción de Turistas en la casa de la Perricholi. La metodología de la investigación empleada para este estudio fue de un tipo de estudio aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental transversal. La variable independiente de esta investigación es la Administración Turística como variable dependiente tenemos a la Satisfacción del Turista; la población está conformada por la afluencia de turistas de octubre del 2018 a setiembre del 2019, con una muestra de 348 turistas. Las conclusiones que se llego fue que la casa de la Perricholi esta siendo administrada de una forma empírica, basado solamente en llevar las cuentas exactas del ingreso y egreso y dejando de lado la planificación, organización, dirección y control para una buena administraciónSubmitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-02-03T17:27:53Z No. of bitstreams: 1 HUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdf: 2007376 bytes, checksum: 82f7a2a784451cadc239c6aa0a6d5d56 (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-03T17:27:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdf: 2007376 bytes, checksum: 82f7a2a784451cadc239c6aa0a6d5d56 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasLA ADMNISTRACION TURISTICA Y LA SATISFACION DEL TURISTA EN LA CASA DE LA PERRICHOLI TOMAYKICHWA – HUÁNUCO – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALHUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdfHUAMALÍ RAMÍREZ. Omar Jesús.pdfapplication/pdf2129123http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2348/3/HUAMAL%c3%8d%20RAM%c3%8dREZ.%20Omar%20Jes%c3%bas.pdf478d1e041852c2a5cf27c416f7eefe18MD53123456789/2348oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/23482020-02-12 09:05:52.366Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).