EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018

Descripción del Articulo

La tesis fue elaborada tomando en cuenta el diseño apropiado que permitió la construcción de instrumentos para obtener información que ayuden a relacionar las variables planteadas. Esta tesis de tipo aplicada, concluye importante información que corrobora los antecedentes citados, y las teorías esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nieves Rosales, Daniel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2565
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_87ea45b2a753d96407e9c7bf49d21e4e
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/2565
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
title EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
spellingShingle EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
Nieves Rosales, Daniel Angel
Administración de Empresas
title_short EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
title_full EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
title_fullStr EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
title_full_unstemmed EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
title_sort EL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018
author Nieves Rosales, Daniel Angel
author_facet Nieves Rosales, Daniel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Beraun, William Giovanni
dc.contributor.author.fl_str_mv Nieves Rosales, Daniel Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description La tesis fue elaborada tomando en cuenta el diseño apropiado que permitió la construcción de instrumentos para obtener información que ayuden a relacionar las variables planteadas. Esta tesis de tipo aplicada, concluye importante información que corrobora los antecedentes citados, y las teorías establecidas. En ese marco, la población que fue de 780 clientes durante el 2018, permitió encuestar a 157 clientes de los diferentes programas académicos. El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre el marketing mix, y el posicionamiento, para ello se ha dimensionado la variable independiente en las 4 p´s del marketing, posicionamiento en ventas y cantidad de clientes. La primera conclusión y la más importante es que la tesis ha evidenciado que hay una relación continua entre ambas variables. Pudiendo evidenciar ello con la data establecida en los gráficos 3 y 23 de la presente investigación. Las ventas anuales de la Cámara en esa área fueron de S/ 109 mil soles, los mismos que significaron ingresos para la Cámara de Comercio. por ende, la tesis corroboro la relación entre las dimensiones de la variable independiente con la dependiente. Las evidencias han permitido recomendar a la Cámara de Comercio aspectos como la estandarización de procesos al momento de elevar las propuestas. Esta estandarización significa usar elementos profesionales al momento de considerar el servicio como producto, precio apropiado, plaza adecuada, y publicidad constante, así concluye la tesis.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-12T04:12:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-12T04:12:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2565
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2565
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2565/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2565/1/Nieves%20Rosales%2c%20Daniel%20Angel.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
840ff79d639889523d8b2495f6d55ff3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329063366721536
spelling Linares Beraun, William GiovanniNieves Rosales, Daniel Angel2020-12-12T04:12:59Z2020-12-12T04:12:59Z2020http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/2565La tesis fue elaborada tomando en cuenta el diseño apropiado que permitió la construcción de instrumentos para obtener información que ayuden a relacionar las variables planteadas. Esta tesis de tipo aplicada, concluye importante información que corrobora los antecedentes citados, y las teorías establecidas. En ese marco, la población que fue de 780 clientes durante el 2018, permitió encuestar a 157 clientes de los diferentes programas académicos. El objetivo de la investigación fue establecer la relación que existe entre el marketing mix, y el posicionamiento, para ello se ha dimensionado la variable independiente en las 4 p´s del marketing, posicionamiento en ventas y cantidad de clientes. La primera conclusión y la más importante es que la tesis ha evidenciado que hay una relación continua entre ambas variables. Pudiendo evidenciar ello con la data establecida en los gráficos 3 y 23 de la presente investigación. Las ventas anuales de la Cámara en esa área fueron de S/ 109 mil soles, los mismos que significaron ingresos para la Cámara de Comercio. por ende, la tesis corroboro la relación entre las dimensiones de la variable independiente con la dependiente. Las evidencias han permitido recomendar a la Cámara de Comercio aspectos como la estandarización de procesos al momento de elevar las propuestas. Esta estandarización significa usar elementos profesionales al momento de considerar el servicio como producto, precio apropiado, plaza adecuada, y publicidad constante, así concluye la tesis.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2020-12-12T04:12:58Z No. of bitstreams: 1 Nieves Rosales, Daniel Angel.pdf: 2076558 bytes, checksum: 840ff79d639889523d8b2495f6d55ff3 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-12T04:12:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Nieves Rosales, Daniel Angel.pdf: 2076558 bytes, checksum: 840ff79d639889523d8b2495f6d55ff3 (MD5) Previous issue date: 2020Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasEL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2565/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALNieves Rosales, Daniel Angel.pdfNieves Rosales, Daniel Angel.pdfapplication/pdf2076558http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/2565/1/Nieves%20Rosales%2c%20Daniel%20Angel.pdf840ff79d639889523d8b2495f6d55ff3MD51123456789/2565oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/25652020-12-11 22:12:59.036Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).