CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018

Descripción del Articulo

Como postulación principal en este informe hemos enfocado nuestras energías en presentar, siempre basados en nuestra experiencia laboral de 23 años en la misma Institución Financiera BBVA Continental, las acciones necesarias y resumidas para obtener la mayor rentabilidad de una oficina bancaria, que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casimiro Passuni, Giovanni Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1707
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_226bb49a3c923eba551a8cf7b9fc5486
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/1707
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
title CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
spellingShingle CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
Casimiro Passuni, Giovanni Gustavo
Administración de Empresas
title_short CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
title_full CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
title_fullStr CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
title_full_unstemmed CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
title_sort CAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018
author Casimiro Passuni, Giovanni Gustavo
author_facet Casimiro Passuni, Giovanni Gustavo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Casimiro Passuni, Giovanni Gustavo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description Como postulación principal en este informe hemos enfocado nuestras energías en presentar, siempre basados en nuestra experiencia laboral de 23 años en la misma Institución Financiera BBVA Continental, las acciones necesarias y resumidas para obtener la mayor rentabilidad de una oficina bancaria, que no es otra cosa más que un negocio como cualquier otro. Las acciones a las que nos referimos son 4 y consisten en las Colocaciones de dinero mediante préstamos, la captación de recursos financieros del público en general, la venta de productos financieros como las tarjetas de crédito y seguros y por último el control de la cobranza, la cartera pesada y la suma de las provisiones que vienen a restar la rentabilidad que se obtiene debido a la mala calidad de las colocaciones. Todo esto bajo el “paraguas” inexorable de la Calidad en la Atención y la Transparencia de la Información. Sin embargo, para llevar a cabo esta tarea, un Gerente de Oficina Bancaria se encuentra con un sin número de variables y casuísticas que hacen que el camino no sea tan sencillo. Estas variables y casuísticas, las más comunes, hemos tratado de explicarlas en el desarrollo del presente trabajo, planteando en cada caso la posible solución al problema, siendo el tema principal que hemos decidido analizar: la capacidad de Pago de los clientes de nuestra Oficina. Si tendríamos que resumir la solución a la problemática de lo plateado en este informe, podríamos decir que tanto la gestión de un Director de Oficina Bancaria, como el desempeño de cada ciudadano de este país, requieren de mucha formalidad, honradez y ética de todo el colectivo país.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-25T14:09:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-25T14:09:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1707
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1707
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1707/1/CASIMIRO%20PASSUNI%2c%20Giovanni%20Gustavo.pdf
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1707/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d333df5adad7a769cf89d14a1059ff7
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329053619159040
spelling Martel Carranza, Christian PaoloCasimiro Passuni, Giovanni Gustavo2019-04-25T14:09:14Z2019-04-25T14:09:14Z2019http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1707Como postulación principal en este informe hemos enfocado nuestras energías en presentar, siempre basados en nuestra experiencia laboral de 23 años en la misma Institución Financiera BBVA Continental, las acciones necesarias y resumidas para obtener la mayor rentabilidad de una oficina bancaria, que no es otra cosa más que un negocio como cualquier otro. Las acciones a las que nos referimos son 4 y consisten en las Colocaciones de dinero mediante préstamos, la captación de recursos financieros del público en general, la venta de productos financieros como las tarjetas de crédito y seguros y por último el control de la cobranza, la cartera pesada y la suma de las provisiones que vienen a restar la rentabilidad que se obtiene debido a la mala calidad de las colocaciones. Todo esto bajo el “paraguas” inexorable de la Calidad en la Atención y la Transparencia de la Información. Sin embargo, para llevar a cabo esta tarea, un Gerente de Oficina Bancaria se encuentra con un sin número de variables y casuísticas que hacen que el camino no sea tan sencillo. Estas variables y casuísticas, las más comunes, hemos tratado de explicarlas en el desarrollo del presente trabajo, planteando en cada caso la posible solución al problema, siendo el tema principal que hemos decidido analizar: la capacidad de Pago de los clientes de nuestra Oficina. Si tendríamos que resumir la solución a la problemática de lo plateado en este informe, podríamos decir que tanto la gestión de un Director de Oficina Bancaria, como el desempeño de cada ciudadano de este país, requieren de mucha formalidad, honradez y ética de todo el colectivo país.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2019-04-25T14:09:14Z No. of bitstreams: 1 CASIMIRO PASSUNI, Giovanni Gustavo.pdf: 2357374 bytes, checksum: 7d333df5adad7a769cf89d14a1059ff7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-25T14:09:14Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CASIMIRO PASSUNI, Giovanni Gustavo.pdf: 2357374 bytes, checksum: 7d333df5adad7a769cf89d14a1059ff7 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasCAPACIDAD DE PAGO DE LOS CLIENTES DEL BANCO BBVA CONTINENTAL – OFICINA HUÁNUCO 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasDistanciaORIGINALCASIMIRO PASSUNI, Giovanni Gustavo.pdfCASIMIRO PASSUNI, Giovanni Gustavo.pdfapplication/pdf2357374http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1707/1/CASIMIRO%20PASSUNI%2c%20Giovanni%20Gustavo.pdf7d333df5adad7a769cf89d14a1059ff7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/1707/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52123456789/1707oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/17072019-04-25 09:09:14.597Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.peTElDRU5DSUEgREUgRElTVFJJQlVDScOTTiBOTyBFWENMVVNJVkEKCgpBbCBmaXJtYXIgeSBwcmVzZW50YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgdXN0ZWQgKGVsIGF1dG9yIG8gbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBvdG9yZ2EgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBERSBIVcOBTlVDTyAgKFVESCkgZWwgZGVyZWNobyBubyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVwcm9kdWNpciwKdHJhZHVjaXIgKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGEgY29udGludWFjacOzbiksIHkgLyBvIGRpc3RyaWJ1aXIgc3UgZW52w61vIChpbmNsdXllbmRvIGVsIHJlc3VtZW4pIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLApJbmNsdXllbmRvIHBlcm8gbm8gbGltaXRhZG8gYSBhdWRpbyBvIHZpZGVvLgoKVXN0ZWQgYWNlcHRhIHF1ZSBVREggcHVlZGUsIHNpbiBjYW1iaWFyIGVsIGNvbnRlbmlkbywgdHJhZHVjaXIgc3UgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCB0YW1iacOpbiBlc3TDoSBkZSBhY3VlcmRvIGVuIHF1ZSBVREggcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgZGUgc2VndXJpZGFkLCByZXNwYWxkbyB5IGNvbnNlcnZhY2nDs24uCgpVc3RlZCBnYXJhbnRpemEgcXVlIHN1IHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gZXMgc3UgdHJhYmFqbyBvcmlnaW5hbC4gVXN0ZWQgdGFtYmnDqW4gZ2FyYW50aXphIHF1ZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIG5vIGluZnJpbmdlLCBhIHN1IGxlYWwgc2FiZXIgeSBlbnRlbmRlciwgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgY3VhbHF1aWVyIHBlcnNvbmEuCgpTaSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbnRpZW5lIG1hdGVyaWFsIHBhcmEgZWwgcXVlIG5vIHRpZW5lIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLApVc3RlZCBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCBwZXJtaXNvIHNpbiByZXN0cmljY2lvbmVzIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBleGlnZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCB5IGRpY2hvIG1hdGVyaWFsIGRlIHByb3BpZWRhZCBkZSB0ZXJjZXJvcyBlc3TDoSBjbGFyYW1lbnRlIGlkZW50aWZpY2FkbyB5IHJlY29ub2NpZG8gZGVudHJvIGRlbCB0ZXh0byBvIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoKU0kgU1UgVFJBQkFKTyBERSBJTlZFU1RJR0FDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIFRSQUJBSk9TIFFVRSBTRUFOIFBBVFJPQ0lOQURPUyBPIEFQT1lBRE9TIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIE9SR0FOSVpBQ0nDk04gUVVFIE5PIFNFQSBERSBVREgsIFVTVEVEIEdBUkFOVElaQSBRVUUgVVNURUQgVElFTkUgQ1VNUExJTUlFTlRPIERFIENVQUxRVUlFUiBERVJFQ0hPIERFIFJFVklTScOTTiBPIERFIE9UUkFTIE9CTElHQUNJT05FUyBORUNFU0FSSUFTIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KCkxhIFVESCAgaWRlbnRpZmljYXLDoSBjbGFyYW1lbnRlIHN1IChzKSBub21icmUgKHMpIGNvbW8gYXV0b3IgKGVzKSBvIHByb3BpZXRhcmlvIChzKSBkZSBsYQpQcmVzZW50YWNpw7NuLCB5IG5vIGVmZWN0dWFyw6EgbmluZ3VuYSBtb2RpZmljYWNpw7NuLCBzYWx2byBlbiBsYSBsaWNlbmNpYSwgYSBzdSB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuLgoK
score 13.93659
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).