CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo principal describir calidad de los servicios turísticos y la satisfacción de los turistas que visitan la Laguna de los Milagros – Leoncio Prado – Huánuco 2021. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Granados, Deivi Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3129
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Empresas
id UDHR_1e44eaba9ac9640d29f49aa0ec705a13
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3129
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
title CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
spellingShingle CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
Blas Granados, Deivi Junior
Administración de Empresas
title_short CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
title_full CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
title_fullStr CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
title_full_unstemmed CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
title_sort CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
author Blas Granados, Deivi Junior
author_facet Blas Granados, Deivi Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerto Orizano, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Blas Granados, Deivi Junior
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de Empresas
topic Administración de Empresas
description Esta investigación tiene como objetivo principal describir calidad de los servicios turísticos y la satisfacción de los turistas que visitan la Laguna de los Milagros – Leoncio Prado – Huánuco 2021. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental en su forma transversal. La variable independiente de esta investigación es la Calidad de los servicios como variable dependiente tenemos a la satisfacción del turista que visita La Laguna de los Milagros; la población está conformada por la afluencia de turistas del año del 2011 a marzo del 2019, con una muestra de 384 turistas. En conclusión, se pudo llegar que la calidad de los servicios brindados que se encuentran de los diferentes negocios en la laguna de los Milagros está en un porcentaje promedio de 56.51% se encuentran satisfechos, y con un trato coordial con un promedio de 53.13% se encuentran satisfecho, y con un nivel de satisfacción de 51.82% satisfecho y de servicio adecuado con un promedio de 58.85% adecuado y la administración están siendo de una manera muy empírica. Y se está dejando de lado el (PODICO) la planificación, organización, dirección y control para una buena administración.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-02T02:27:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-02T02:27:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/1/BLAS%20GRANADOS%2c%20DEIVI%20JUNIOR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
4702ece42f930182777fa3caa64c737c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329070340800512
spelling Huerto Orizano, DianaBlas Granados, Deivi Junior2021-11-02T02:27:27Z2021-11-02T02:27:27Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129Esta investigación tiene como objetivo principal describir calidad de los servicios turísticos y la satisfacción de los turistas que visitan la Laguna de los Milagros – Leoncio Prado – Huánuco 2021. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental en su forma transversal. La variable independiente de esta investigación es la Calidad de los servicios como variable dependiente tenemos a la satisfacción del turista que visita La Laguna de los Milagros; la población está conformada por la afluencia de turistas del año del 2011 a marzo del 2019, con una muestra de 384 turistas. En conclusión, se pudo llegar que la calidad de los servicios brindados que se encuentran de los diferentes negocios en la laguna de los Milagros está en un porcentaje promedio de 56.51% se encuentran satisfechos, y con un trato coordial con un promedio de 53.13% se encuentran satisfecho, y con un nivel de satisfacción de 51.82% satisfecho y de servicio adecuado con un promedio de 58.85% adecuado y la administración están siendo de una manera muy empírica. Y se está dejando de lado el (PODICO) la planificación, organización, dirección y control para una buena administración.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-02T02:27:27Z No. of bitstreams: 1 BLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdf: 3661623 bytes, checksum: 4702ece42f930182777fa3caa64c737c (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-02T02:27:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdf: 3661623 bytes, checksum: 4702ece42f930182777fa3caa64c737c (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasCALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALBLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdfBLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdfapplication/pdf3661623http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/1/BLAS%20GRANADOS%2c%20DEIVI%20JUNIOR.pdf4702ece42f930182777fa3caa64c737cMD51123456789/3129oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31292021-11-01 21:27:27.989Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).