CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo principal describir calidad de los servicios turísticos y la satisfacción de los turistas que visitan la Laguna de los Milagros – Leoncio Prado – Huánuco 2021. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Huánuco |
| Repositorio: | UDH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3129 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de Empresas |
| id |
UDHR_1e44eaba9ac9640d29f49aa0ec705a13 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3129 |
| network_acronym_str |
UDHR |
| network_name_str |
UDH-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 |
| title |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 |
| spellingShingle |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 Blas Granados, Deivi Junior Administración de Empresas |
| title_short |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 |
| title_full |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 |
| title_fullStr |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 |
| title_sort |
CALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021 |
| author |
Blas Granados, Deivi Junior |
| author_facet |
Blas Granados, Deivi Junior |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerto Orizano, Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blas Granados, Deivi Junior |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
| topic |
Administración de Empresas |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo principal describir calidad de los servicios turísticos y la satisfacción de los turistas que visitan la Laguna de los Milagros – Leoncio Prado – Huánuco 2021. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental en su forma transversal. La variable independiente de esta investigación es la Calidad de los servicios como variable dependiente tenemos a la satisfacción del turista que visita La Laguna de los Milagros; la población está conformada por la afluencia de turistas del año del 2011 a marzo del 2019, con una muestra de 384 turistas. En conclusión, se pudo llegar que la calidad de los servicios brindados que se encuentran de los diferentes negocios en la laguna de los Milagros está en un porcentaje promedio de 56.51% se encuentran satisfechos, y con un trato coordial con un promedio de 53.13% se encuentran satisfecho, y con un nivel de satisfacción de 51.82% satisfecho y de servicio adecuado con un promedio de 58.85% adecuado y la administración están siendo de una manera muy empírica. Y se está dejando de lado el (PODICO) la planificación, organización, dirección y control para una buena administración. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-02T02:27:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-02T02:27:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129 |
| url |
http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Huánuco Repositorio institucional - UDH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDH-Institucional instname:Universidad de Huánuco instacron:UDH |
| instname_str |
Universidad de Huánuco |
| instacron_str |
UDH |
| institution |
UDH |
| reponame_str |
UDH-Institucional |
| collection |
UDH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/2/license.txt http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/1/BLAS%20GRANADOS%2c%20DEIVI%20JUNIOR.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1 4702ece42f930182777fa3caa64c737c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Huanuco |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace@udh.edu.pe |
| _version_ |
1742329070340800512 |
| spelling |
Huerto Orizano, DianaBlas Granados, Deivi Junior2021-11-02T02:27:27Z2021-11-02T02:27:27Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3129Esta investigación tiene como objetivo principal describir calidad de los servicios turísticos y la satisfacción de los turistas que visitan la Laguna de los Milagros – Leoncio Prado – Huánuco 2021. La metodología empleada para este estudio fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel de investigación descriptivo, así mismo tiene un diseño de investigación no experimental en su forma transversal. La variable independiente de esta investigación es la Calidad de los servicios como variable dependiente tenemos a la satisfacción del turista que visita La Laguna de los Milagros; la población está conformada por la afluencia de turistas del año del 2011 a marzo del 2019, con una muestra de 384 turistas. En conclusión, se pudo llegar que la calidad de los servicios brindados que se encuentran de los diferentes negocios en la laguna de los Milagros está en un porcentaje promedio de 56.51% se encuentran satisfechos, y con un trato coordial con un promedio de 53.13% se encuentran satisfecho, y con un nivel de satisfacción de 51.82% satisfecho y de servicio adecuado con un promedio de 58.85% adecuado y la administración están siendo de una manera muy empírica. Y se está dejando de lado el (PODICO) la planificación, organización, dirección y control para una buena administración.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-11-02T02:27:27Z No. of bitstreams: 1 BLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdf: 3661623 bytes, checksum: 4702ece42f930182777fa3caa64c737c (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-02T02:27:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdf: 3661623 bytes, checksum: 4702ece42f930182777fa3caa64c737c (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHAdministración de EmpresasCALIDAD DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS Y SATISFACCIÓN DEL TURISTA QUE VISITA LA LAGUNA DE LOS MILAGROS - LEONCIO PRADO – HUANUCO 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias empresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALBLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdfBLAS GRANADOS, DEIVI JUNIOR.pdfapplication/pdf3661623http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3129/1/BLAS%20GRANADOS%2c%20DEIVI%20JUNIOR.pdf4702ece42f930182777fa3caa64c737cMD51123456789/3129oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/31292021-11-01 21:27:27.989Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).