Evaluar el impacto de la calidad percibida en el valor funcional percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19

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La investigación tiene por objetivo evaluar cómo la calidad percibida influye en el valor percibido y cómo conlleva a generar lealtad por parte de los consumidores en los distintos formatos de tiendas de autoservicio durante el estado de emergencia sanitaria. Para ello,se utiliza las variables de ca...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Amaya, Adrian Antonio, Vasquez Garcia, Paola Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
Almacenes -- Calidad
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