Implementación de un módulo interactivo en el laboratorio de física de la UDEP
Descripción del Articulo
El presente estudio busca implantar una nueva metodología para el aprendizaje-enseñanza de los alumnos de Física 'General 1', a fin de lograr en ellos la creatividad, la capacidad de innovación, que hagan que, cuando egresen se adapten rápidamente a los cambios y que incorporen estas estra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1737 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1737 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Piura. Área Departamental de Ciencias Básicas. Laboratorio de Física General Laboratorios de física -- Métodos de enseñanza -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas 530.071 1 |
Sumario: | El presente estudio busca implantar una nueva metodología para el aprendizaje-enseñanza de los alumnos de Física 'General 1', a fin de lograr en ellos la creatividad, la capacidad de innovación, que hagan que, cuando egresen se adapten rápidamente a los cambios y que incorporen estas estrategias para el desarrollo del pensamiento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).