Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3977 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3977 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing Educación superior -- Postgrados -- Marketing Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
id |
UDEP_df0c8afa7297751d2089d4a95733da89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3977 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Martínez Azcárate, LucíaRodríguez Velásquez, Ana LucíaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Piura, Perú2019-05-08T21:55:15Z2019-05-08T21:55:15Z2019-05-082018-12Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3977El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en los programas de posgrados en mención. Las estrategias de marketing digital puestas en marcha incluyen el uso de herramientas como página web, redes sociales (Facebook) y e-mail marketing. Como resultado de este aporte, se incrementó el número de alumnos en un 30%, y se logró una adecuada interacción con los usuarios, lo cual mejora la relación con ellos, y por ende, el nivel de satisfacción. El desarrollo de este trabajo pudo determinar que, implementar herramientas de comunicación digital, es de vital importancia para mantener a los usuarios fidelizados, informados y actualizados para adquirir, en este caso, un servicio.1,04 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ana Lucía Rodríguez VelásquezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- MarketingEducación superior -- Postgrados -- MarketingMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasORIGINALTSP_AE_054.pdfTSP_AE_054.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1095903https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e56d7a07-2ed2-4d62-a4c3-299a39fb6686/download7c828c174a75fc49d5ee7114cb43dd3eMD51TEXTTSP_AE_054.pdf.txtTSP_AE_054.pdf.txtExtracted texttext/plain52125https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0369d1e6-5afc-4750-a667-726ebd031e49/downloadbd64fa2db23b7ff3c7a7a07dc6f50dcdMD54THUMBNAILTSP_AE_054.pdf.jpgTSP_AE_054.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26966https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b19791e8-a867-429c-9dcc-406c44ab093c/downloadb1892e849f02ac31248ab42ebd82788fMD5511042/3977oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39772025-03-15 19:11:13.679http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura |
title |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura Rodríguez Velásquez, Ana Lucía Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing Educación superior -- Postgrados -- Marketing Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura |
title_full |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura |
author |
Rodríguez Velásquez, Ana Lucía |
author_facet |
Rodríguez Velásquez, Ana Lucía |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Azcárate, Lucía |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Velásquez, Ana Lucía |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing Educación superior -- Postgrados -- Marketing Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos |
topic |
Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing Educación superior -- Postgrados -- Marketing Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en los programas de posgrados en mención. Las estrategias de marketing digital puestas en marcha incluyen el uso de herramientas como página web, redes sociales (Facebook) y e-mail marketing. Como resultado de este aporte, se incrementó el número de alumnos en un 30%, y se logró una adecuada interacción con los usuarios, lo cual mejora la relación con ellos, y por ende, el nivel de satisfacción. El desarrollo de este trabajo pudo determinar que, implementar herramientas de comunicación digital, es de vital importancia para mantener a los usuarios fidelizados, informados y actualizados para adquirir, en este caso, un servicio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-08T21:55:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-08T21:55:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-08 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3977 |
identifier_str_mv |
Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3977 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Ana Lucía Rodríguez Velásquez |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Ana Lucía Rodríguez Velásquez Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,04 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e56d7a07-2ed2-4d62-a4c3-299a39fb6686/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0369d1e6-5afc-4750-a667-726ebd031e49/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b19791e8-a867-429c-9dcc-406c44ab093c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c828c174a75fc49d5ee7114cb43dd3e bd64fa2db23b7ff3c7a7a07dc6f50dcd b1892e849f02ac31248ab42ebd82788f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818479101804544 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).