Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Velásquez, Ana Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing
Educación superior -- Postgrados -- Marketing
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
id UDEP_df0c8afa7297751d2089d4a95733da89
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3977
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Martínez Azcárate, LucíaRodríguez Velásquez, Ana LucíaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.Piura, Perú2019-05-08T21:55:15Z2019-05-08T21:55:15Z2019-05-082018-12Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3977El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en los programas de posgrados en mención. Las estrategias de marketing digital puestas en marcha incluyen el uso de herramientas como página web, redes sociales (Facebook) y e-mail marketing. Como resultado de este aporte, se incrementó el número de alumnos en un 30%, y se logró una adecuada interacción con los usuarios, lo cual mejora la relación con ellos, y por ende, el nivel de satisfacción. El desarrollo de este trabajo pudo determinar que, implementar herramientas de comunicación digital, es de vital importancia para mantener a los usuarios fidelizados, informados y actualizados para adquirir, en este caso, un servicio.1,04 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ana Lucía Rodríguez VelásquezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- MarketingEducación superior -- Postgrados -- MarketingMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasORIGINALTSP_AE_054.pdfTSP_AE_054.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1095903https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e56d7a07-2ed2-4d62-a4c3-299a39fb6686/download7c828c174a75fc49d5ee7114cb43dd3eMD51TEXTTSP_AE_054.pdf.txtTSP_AE_054.pdf.txtExtracted texttext/plain52125https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0369d1e6-5afc-4750-a667-726ebd031e49/downloadbd64fa2db23b7ff3c7a7a07dc6f50dcdMD54THUMBNAILTSP_AE_054.pdf.jpgTSP_AE_054.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26966https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b19791e8-a867-429c-9dcc-406c44ab093c/downloadb1892e849f02ac31248ab42ebd82788fMD5511042/3977oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39772025-03-15 19:11:13.679http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
title Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
spellingShingle Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
Rodríguez Velásquez, Ana Lucía
Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing
Educación superior -- Postgrados -- Marketing
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
title_short Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
title_full Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
title_fullStr Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
title_sort Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura
author Rodríguez Velásquez, Ana Lucía
author_facet Rodríguez Velásquez, Ana Lucía
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Azcárate, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Velásquez, Ana Lucía
dc.subject.es.fl_str_mv Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing
Educación superior -- Postgrados -- Marketing
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
topic Universidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- Marketing
Educación superior -- Postgrados -- Marketing
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en los programas de posgrados en mención. Las estrategias de marketing digital puestas en marcha incluyen el uso de herramientas como página web, redes sociales (Facebook) y e-mail marketing. Como resultado de este aporte, se incrementó el número de alumnos en un 30%, y se logró una adecuada interacción con los usuarios, lo cual mejora la relación con ellos, y por ende, el nivel de satisfacción. El desarrollo de este trabajo pudo determinar que, implementar herramientas de comunicación digital, es de vital importancia para mantener a los usuarios fidelizados, informados y actualizados para adquirir, en este caso, un servicio.
publishDate 2018
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-08T21:55:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-08T21:55:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-08
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3977
identifier_str_mv Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3977
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Ana Lucía Rodríguez Velásquez
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Ana Lucía Rodríguez Velásquez
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,04 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e56d7a07-2ed2-4d62-a4c3-299a39fb6686/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0369d1e6-5afc-4750-a667-726ebd031e49/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b19791e8-a867-429c-9dcc-406c44ab093c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c828c174a75fc49d5ee7114cb43dd3e
bd64fa2db23b7ff3c7a7a07dc6f50dcd
b1892e849f02ac31248ab42ebd82788f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818479101804544
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).