Diagnóstico de competencias transversales en alumnos de pregrado del segundo ciclo de Ingeniería
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo identificar el nivel de las competencias transversales o genéricas en los estudiantes de pregrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura al finalizar un semestre académico. Para ello, se aplica a 377 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2924 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2924 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Investigaciones Competencias transversales Estudiantes universitarios -- Competencias Ingenieros industriales -- Formación profesional 620.007 11 |
Sumario: | La investigación tiene como objetivo identificar el nivel de las competencias transversales o genéricas en los estudiantes de pregrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura al finalizar un semestre académico. Para ello, se aplica a 377 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ingeniería que cursan Física General I (F1), una encuesta denominada "Conociendo mis competencias", el cual recolectara las competencias estudiantiles de los encuestados al inicio y al término del curso. Finalmente, se concluye que la metodología aplicada permitió conocer los niveles de competencias adquiridas desde la perspectiva del estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).