Exportación Completada — 

Diagnóstico de competencias transversales en alumnos de pregrado del segundo ciclo de Ingeniería

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo identificar el nivel de las competencias transversales o genéricas en los estudiantes de pregrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura al finalizar un semestre académico. Para ello, se aplica a 377 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Cabanillas, Santos Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Investigaciones
Competencias transversales
Estudiantes universitarios -- Competencias
Ingenieros industriales -- Formación profesional
620.007 11
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo identificar el nivel de las competencias transversales o genéricas en los estudiantes de pregrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura al finalizar un semestre académico. Para ello, se aplica a 377 estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ingeniería que cursan Física General I (F1), una encuesta denominada "Conociendo mis competencias", el cual recolectara las competencias estudiantiles de los encuestados al inicio y al término del curso. Finalmente, se concluye que la metodología aplicada permitió conocer los niveles de competencias adquiridas desde la perspectiva del estudiante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).