Experiencia del cliente y emociones: conociendo su aplicación en soluciones digitales de taxis

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo analizar cómo las emociones del cliente afectan el área de Experiencia del Cliente de empresas de taxi por aplicación en Perú. Para ello, se recopiló la información a través de dos focus group a pasajeros y conductores, además de cinco entrevistas a profundidad a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Campos, Julio César, Valenzuela Aguirre, Barbara Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicaciones para móviles -- Servicio al cliente
Taxis -- Aplicaciones para móviles
Satisfacción del cliente
658.812
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo analizar cómo las emociones del cliente afectan el área de Experiencia del Cliente de empresas de taxi por aplicación en Perú. Para ello, se recopiló la información a través de dos focus group a pasajeros y conductores, además de cinco entrevistas a profundidad a trabajadores con la finalidad de complementar los hallazgos que fueron analizados a través de la triangulación de datos. Finalmente, esta investigación abre la oportunidad de conocer cómo empresas tecnológicas utilizan y aplican la Experiencia del Cliente en estos días.
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