Effect of a learner training programme to improve foreign language learners'writing at the Faculty of Education and Humanities-UNAP-2013
Descripción del Articulo
La investigación pretende analizar los efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento en escritura en el idioma inglés a través del desarrollo de la competencia de expresión escrita mediante el enfoque orientado en el proceso, en los estudiantes de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Cie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2310 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2310 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) Inglés (Lengua) -- Escritura 428.07 |
| Sumario: | La investigación pretende analizar los efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento en escritura en el idioma inglés a través del desarrollo de la competencia de expresión escrita mediante el enfoque orientado en el proceso, en los estudiantes de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana – Iquitos, Perú. Para ello, se dividió la clase Composición en Inglés, de 46 alumnos, en dos grupos: experimental y de control. Al primer grupo se le aplico el programa propuesto y el segundo grupo siguió con el contenido tradicional de la asignatura. Finalmente, el estudio presenta los resultados obtenidos en ambos grupos al finalizar el semestre. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).