Oportunidad y sostenibilidad: cómo mantener el éxito de un nuevo negocio B2B

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación muestra el acercamiento entre una importante empresa del sector de consumo masivo en el mercado peruano y una empresa dedicada a procesos propios de la cadena de abastecimiento: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. El requerimiento, motivo del a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acurio Belli de Negrini, Catherine Patricia, Tenorio Montalvo, Cinthya Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5333
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de suministro -- Planificación estratégica
Envases plásticos -- Industria y comercio
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación muestra el acercamiento entre una importante empresa del sector de consumo masivo en el mercado peruano y una empresa dedicada a procesos propios de la cadena de abastecimiento: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística. El requerimiento, motivo del acercamiento, se ha identificado como una oportunidad de negocio debido a que responde a tres interrogantes relevantes de forma afirmativa: saber cómo afrontarla, poder hacerlo y generar beneficios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).