Helados del Valle

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que expone el caso de una empresa de consumo masivo, fabricante y comercializadora de helados y líder del mercado de un país sudamericano. La empresa se enfrenta a problemas para cumplir con sus objetivos comerciales durante la campaña de verano: uno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Arakaki, Carlos Alberto, Alonzo Escudero, Luis Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria de helados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Cadena de suministro -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que expone el caso de una empresa de consumo masivo, fabricante y comercializadora de helados y líder del mercado de un país sudamericano. La empresa se enfrenta a problemas para cumplir con sus objetivos comerciales durante la campaña de verano: uno de sus principales distribuidores no cumple con las metas de cobertura de puntos de venta ni de mix de productos. El gerente comercial se encuentra bajo la presión de hacer un diagnóstico correcto del problema y tomar una decisión rápida ya que el riesgo de no alcanzar los objetivos anuales y que la misma situación persista en un futuro es alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).