Estudio del caso Wall Tile House: optimización del plan de ventas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de una empresa dedicada a a fabricación y comercialización de baldosas cerámicas, gres porcelánico y porcelanatos. Este muestra la problemática entre el área comercial y el área de producción, dándole prioridad la primera a la variedad de porta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zamora Burgos, Thanee Kriss, Negrini Wither, Eduardo Agustín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Baldosas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Administración de empresas -- Estudio de casos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de una empresa dedicada a a fabricación y comercialización de baldosas cerámicas, gres porcelánico y porcelanatos. Este muestra la problemática entre el área comercial y el área de producción, dándole prioridad la primera a la variedad de portafolio y la segunda a la eficiencia operativa, intereses que pueden llegar a ser contradictorios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).