Retos de MG Perú para el año 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es un caso que busca proponer la mejor estrategia a utilizar para revertir los indicadores negativos en el ámbito comercial de la marca automovilística MG, representada en Perú por la empresa Skbergé.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4847 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4847 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MG Motors Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Automóviles -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Mandos superiores -- Toma de decisiones -- Estudio de casos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es un caso que busca proponer la mejor estrategia a utilizar para revertir los indicadores negativos en el ámbito comercial de la marca automovilística MG, representada en Perú por la empresa Skbergé. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).