Retos de MG Perú para el año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que busca proponer la mejor estrategia a utilizar para revertir los indicadores negativos en el ámbito comercial de la marca automovilística MG, representada en Perú por la empresa Skbergé.
Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Ruiz, Eliana, Lozano Arana, Jonathan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MG Motors Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Automóviles -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Mandos superiores -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que busca proponer la mejor estrategia a utilizar para revertir los indicadores negativos en el ámbito comercial de la marca automovilística MG, representada en Perú por la empresa Skbergé.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).