Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el mercado estudiantil en la ciudad de Piura. Determinar si existe un mercado potenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Cárdenas, Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- Posicionamiento
Títulos académicos
Posicionamiento (Publicidad)
658.827
id UDEP_a95891f85e715289716f71fbcc200669
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1463
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Zapata Chau, Jorge MiguelHidalgo Cárdenas, AugustoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas2013-01-07T14:19:16Z2013-01-07T14:19:16Z2012-10-312010Hidalgo, A. (2010). Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1463La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el mercado estudiantil en la ciudad de Piura. Determinar si existe un mercado potencial al cual dirigirse y cómo puede abordarlo. Finalmente en base a la información recopilada se propone una estrategia comercial basada en la comunicación de un mensaje conciso y atractivo, fundada en el concepto de innovación de valor, para que esta carrera profesional genere mayor expectativa y demanda en el mercado piurano.Tesis (Licenciado en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2010.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- PosicionamientoTítulos académicosPosicionamiento (Publicidad)658.827Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Culturalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_261.pdfapplication/pdf3731874https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1fd79b3-a7bc-46db-b59a-bbb43a7a850c/download41e70083c061ed493c0dc2052ca538ebMD51TEXTAE_261.pdf.txtAE_261.pdf.txtExtracted texttext/plain101838https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b3b201d-b109-46cc-b2f5-f6da8cbeb85e/download0ad6ebc2f0b0c5c82263c260ad4c2514MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcce0956-f3f5-45b4-8344-7b14360794e5/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_261.pdf.jpgAE_261.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23065https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbcda8a7-637c-48e5-8865-128f8d05e37d/download4e1043f24d1e2e5e84bb9b6f86064e68MD5711042/1463oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14632025-03-15 19:13:03.835https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
title Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
spellingShingle Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
Hidalgo Cárdenas, Augusto
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- Posicionamiento
Títulos académicos
Posicionamiento (Publicidad)
658.827
title_short Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
title_full Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
title_fullStr Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
title_full_unstemmed Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
title_sort Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
author Hidalgo Cárdenas, Augusto
author_facet Hidalgo Cárdenas, Augusto
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zapata Chau, Jorge Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Hidalgo Cárdenas, Augusto
dc.subject.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- Posicionamiento
Títulos académicos
Posicionamiento (Publicidad)
topic Universidad de Piura. Facultad de Ciencias y Humanidades -- Posicionamiento
Títulos académicos
Posicionamiento (Publicidad)
658.827
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.827
description La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el mercado estudiantil en la ciudad de Piura. Determinar si existe un mercado potencial al cual dirigirse y cómo puede abordarlo. Finalmente en base a la información recopilada se propone una estrategia comercial basada en la comunicación de un mensaje conciso y atractivo, fundada en el concepto de innovación de valor, para que esta carrera profesional genere mayor expectativa y demanda en el mercado piurano.
publishDate 2010
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-10-31
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Hidalgo, A. (2010). Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1463
identifier_str_mv Hidalgo, A. (2010). Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1463
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1fd79b3-a7bc-46db-b59a-bbb43a7a850c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b3b201d-b109-46cc-b2f5-f6da8cbeb85e/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcce0956-f3f5-45b4-8344-7b14360794e5/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbcda8a7-637c-48e5-8865-128f8d05e37d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41e70083c061ed493c0dc2052ca538eb
0ad6ebc2f0b0c5c82263c260ad4c2514
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
4e1043f24d1e2e5e84bb9b6f86064e68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818510183694336
score 13.387377
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).