La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2820 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2820 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Importaciones Hiraoka S.A.C. Electrodomésticos -- Comercialización Comunicación organizacional -- Planificación estratégica Imagen corporativa |
| id |
UDEP_9e6aad41604307942b3aaf67927b8528 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2820 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Huamán Flores, FernandoFlores Roldán, Sylvia SusanaLima, Perú2017-05-04T22:31:24Z2017-05-042016-09Flores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2820La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPImportaciones Hiraoka S.A.C.Electrodomésticos -- ComercializaciónComunicación organizacional -- Planificación estratégicaImagen corporativaLa construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraokainfo:eu-repo/semantics/masterThesis2019-05-042019-05-04Magíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestriaComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7548149-9fc7-4f9b-8e5f-f7aa22b277b8/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52TEXTMAS_CEO_004_REST.pdf.txtMAS_CEO_004_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain12339https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/010e8bc2-0a82-497f-b301-d7b3c94a90d5/download4bd6544a30db007bc9539d3ce3f738daMD57ORIGINALMAS_CEO_004_REST.pdfMAS_CEO_004_REST.pdfArtículo principalapplication/pdf723812https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e07f3e-5139-4542-9166-8d4b1b2a4cc5/download1ce662f94f06750d88d8f17314691faaMD54THUMBNAILMAS_CEO_004_REST.pdf.jpgMAS_CEO_004_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27310https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf0a804-b920-4a72-b8e1-fc72edef599d/download6ea95075711b66ba38c5e07977523c4eMD5811042/2820oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/28202025-03-15 20:44:05.932http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/peinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka |
| title |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka |
| spellingShingle |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka Flores Roldán, Sylvia Susana Importaciones Hiraoka S.A.C. Electrodomésticos -- Comercialización Comunicación organizacional -- Planificación estratégica Imagen corporativa |
| title_short |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka |
| title_full |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka |
| title_fullStr |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka |
| title_full_unstemmed |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka |
| title_sort |
La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka |
| author |
Flores Roldán, Sylvia Susana |
| author_facet |
Flores Roldán, Sylvia Susana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Flores, Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Roldán, Sylvia Susana |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Importaciones Hiraoka S.A.C. Electrodomésticos -- Comercialización Comunicación organizacional -- Planificación estratégica Imagen corporativa |
| topic |
Importaciones Hiraoka S.A.C. Electrodomésticos -- Comercialización Comunicación organizacional -- Planificación estratégica Imagen corporativa |
| description |
La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2016-09 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-04T22:31:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-05-04 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Flores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/2820 |
| identifier_str_mv |
Flores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/2820 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe |
| dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7548149-9fc7-4f9b-8e5f-f7aa22b277b8/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/010e8bc2-0a82-497f-b301-d7b3c94a90d5/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e07f3e-5139-4542-9166-8d4b1b2a4cc5/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf0a804-b920-4a72-b8e1-fc72edef599d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 4bd6544a30db007bc9539d3ce3f738da 1ce662f94f06750d88d8f17314691faa 6ea95075711b66ba38c5e07977523c4e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818846048878592 |
| score |
13.382101 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).