La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Roldán, Sylvia Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2820
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Importaciones Hiraoka S.A.C.
Electrodomésticos -- Comercialización
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imagen corporativa
id UDEP_9e6aad41604307942b3aaf67927b8528
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2820
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Huamán Flores, FernandoFlores Roldán, Sylvia SusanaLima, Perú2017-05-04T22:31:24Z2017-05-042016-09Flores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2820La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/peUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPImportaciones Hiraoka S.A.C.Electrodomésticos -- ComercializaciónComunicación organizacional -- Planificación estratégicaImagen corporativaLa construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraokainfo:eu-repo/semantics/masterThesis2019-05-042019-05-04Magíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestriaComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la OrganizacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7548149-9fc7-4f9b-8e5f-f7aa22b277b8/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52TEXTMAS_CEO_004_REST.pdf.txtMAS_CEO_004_REST.pdf.txtExtracted texttext/plain12339https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/010e8bc2-0a82-497f-b301-d7b3c94a90d5/download4bd6544a30db007bc9539d3ce3f738daMD57ORIGINALMAS_CEO_004_REST.pdfMAS_CEO_004_REST.pdfArtículo principalapplication/pdf723812https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e07f3e-5139-4542-9166-8d4b1b2a4cc5/download1ce662f94f06750d88d8f17314691faaMD54THUMBNAILMAS_CEO_004_REST.pdf.jpgMAS_CEO_004_REST.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27310https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf0a804-b920-4a72-b8e1-fc72edef599d/download6ea95075711b66ba38c5e07977523c4eMD5811042/2820oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/28202025-03-15 20:44:05.932http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/peinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
title La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
spellingShingle La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
Flores Roldán, Sylvia Susana
Importaciones Hiraoka S.A.C.
Electrodomésticos -- Comercialización
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imagen corporativa
title_short La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
title_full La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
title_fullStr La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
title_full_unstemmed La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
title_sort La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka
author Flores Roldán, Sylvia Susana
author_facet Flores Roldán, Sylvia Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Roldán, Sylvia Susana
dc.subject.es.fl_str_mv Importaciones Hiraoka S.A.C.
Electrodomésticos -- Comercialización
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imagen corporativa
topic Importaciones Hiraoka S.A.C.
Electrodomésticos -- Comercialización
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imagen corporativa
description La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.
publishDate 2016
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-04T22:31:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-04
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Flores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2820
identifier_str_mv Flores, S. (2016). La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2820
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7548149-9fc7-4f9b-8e5f-f7aa22b277b8/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/010e8bc2-0a82-497f-b301-d7b3c94a90d5/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e07f3e-5139-4542-9166-8d4b1b2a4cc5/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fcf0a804-b920-4a72-b8e1-fc72edef599d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
4bd6544a30db007bc9539d3ce3f738da
1ce662f94f06750d88d8f17314691faa
6ea95075711b66ba38c5e07977523c4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818846048878592
score 13.380642
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).