La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Roldán, Sylvia Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2820
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Importaciones Hiraoka S.A.C.
Electrodomésticos -- Comercialización
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imagen corporativa
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).