Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en el mercado, acercarse a su público objetivo y fidelizar a sus seguidores, ya q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3957 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3957 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing en Internet Fidelización del cliente Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
| id |
UDEP_9a0dae4a9ea4c6a8d15842156f108c17 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3957 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Moscol Mogollón, RonnieRubio Azcárate, Anggela de JesúsUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2019-05-06T23:10:53Z2019-05-06T23:10:53Z2019-05-062019-02Rubio, A. (2019). Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3957El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en el mercado, acercarse a su público objetivo y fidelizar a sus seguidores, ya que una de las cosas que han llevado a crear e implementar un nuevo marketing son las innumerables posibilidades que ofrece internet, por lo que, para lograrlo se ha seguido un plan digital. Las etapas que se han tomado en consideración para su desarrollo son: análisis de la marca, estudio de mercado, análisis del público objetivo, desarrollo de la estrategia comercial y marketing digital, diseño de la campaña de marketing digital e implementación del plan de campaña de marketing. Se demuestra que Dj Klaus Hidalgo no tiene presencia significativa en Internet, por esta razón, necesita enfocar una estrategia en Google a través de acciones de SEO y SEM para tener visibilidad en el buscador y, a la vez, fidelizar al público para que tengan a Dj Klaus en su top of mind.1,54 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Anggela de Jesús Rubio AzcárateCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en InternetFidelización del clienteRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_036.pdfTSP_INF_036.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1614409https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb415a60-7f97-4e03-b909-646cbed2eba2/download891cc4628ba33efce15f7c2ed824561cMD51TEXTTSP_INF_036.pdf.txtTSP_INF_036.pdf.txtExtracted texttext/plain36137https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/902ccad9-c8eb-4b1f-a2ef-6a3b90f15116/download8e15c2cb39d3874106437d3cfb8289ddMD54THUMBNAILTSP_INF_036.pdf.jpgTSP_INF_036.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27637https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83fd914d-3d21-4706-be96-6a5ffd68b229/downloadb8bffc8d25b8d520aaedfefe164c8ea5MD5511042/3957oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39572025-03-15 19:27:56.559http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo |
| title |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo Rubio Azcárate, Anggela de Jesús Marketing en Internet Fidelización del cliente Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
| title_short |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo |
| title_full |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo |
| title_sort |
Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo |
| author |
Rubio Azcárate, Anggela de Jesús |
| author_facet |
Rubio Azcárate, Anggela de Jesús |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubio Azcárate, Anggela de Jesús |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing en Internet Fidelización del cliente Redes sociales -- Aspectos estratégicos |
| topic |
Marketing en Internet Fidelización del cliente Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
| description |
El presente trabajo tiene por objetivo plantear una estrategia de marketing netamente digital resultado de la investigación de la problemática que presenta Dj Klaus Hidalgo. Esta campaña permitirá al cliente sobresalir en el mercado, acercarse a su público objetivo y fidelizar a sus seguidores, ya que una de las cosas que han llevado a crear e implementar un nuevo marketing son las innumerables posibilidades que ofrece internet, por lo que, para lograrlo se ha seguido un plan digital. Las etapas que se han tomado en consideración para su desarrollo son: análisis de la marca, estudio de mercado, análisis del público objetivo, desarrollo de la estrategia comercial y marketing digital, diseño de la campaña de marketing digital e implementación del plan de campaña de marketing. Se demuestra que Dj Klaus Hidalgo no tiene presencia significativa en Internet, por esta razón, necesita enfocar una estrategia en Google a través de acciones de SEO y SEM para tener visibilidad en el buscador y, a la vez, fidelizar al público para que tengan a Dj Klaus en su top of mind. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-06T23:10:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-06T23:10:53Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2019-02 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-06 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Rubio, A. (2019). Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3957 |
| identifier_str_mv |
Rubio, A. (2019). Estrategia de marketing digital para fidelizar a nuevos clientes a través de redes sociales y estrategias de SEO y SEM: Dj Klaus Hidalgo (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/3957 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Anggela de Jesús Rubio Azcárate |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Anggela de Jesús Rubio Azcárate Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,54 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb415a60-7f97-4e03-b909-646cbed2eba2/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/902ccad9-c8eb-4b1f-a2ef-6a3b90f15116/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/83fd914d-3d21-4706-be96-6a5ffd68b229/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
891cc4628ba33efce15f7c2ed824561c 8e15c2cb39d3874106437d3cfb8289dd b8bffc8d25b8d520aaedfefe164c8ea5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818707161841664 |
| score |
13.457506 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).