Estilos de aprendizaje de los estudiantes de V y VI ciclo de la carrera de procesos químicos y metalúrgicos en TECSUP - Lima

Descripción del Articulo

La tesis tiene como finalidad identificar los estilos de aprendizaje que predominan en los estudiantes del V y VI ciclo de carrera de procesos químicos y metalúrgicos en TECSUP. Realizada la investigación, se comprueba que los estudiantes a pesar de tener una tendencia al estilo activo, tienen rasgo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ames Ramírez, Huguez Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2511
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Instituto Superior Tecnológico TECSUP (Lima) -- Estudiantes -- Aprendizaje
Aprendizaje (Educación superior) -- Metodología
Aprendizaje -- Investigaciones -- Educación superior
372.47
Descripción
Sumario:La tesis tiene como finalidad identificar los estilos de aprendizaje que predominan en los estudiantes del V y VI ciclo de carrera de procesos químicos y metalúrgicos en TECSUP. Realizada la investigación, se comprueba que los estudiantes a pesar de tener una tendencia al estilo activo, tienen rasgos del estilo reflexivo, de ahí que están casi equilibradas ambas formas de aprendizaje. Este conocimiento es una necesidad para lograr que los docentes impartan sus clases de manera idónea para la consecución de los objetivos educacionales propuestos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).