Estilos de aprendizaje de los estudiantes de V y VI ciclo de la carrera de procesos químicos y metalúrgicos en TECSUP - Lima
Descripción del Articulo
        La tesis tiene como finalidad identificar los estilos de aprendizaje que predominan en los estudiantes del V y VI ciclo de carrera de procesos químicos y metalúrgicos en TECSUP. Realizada la investigación, se comprueba que los estudiantes a pesar de tener una tendencia al estilo activo, tienen rasgo...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2511 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2511 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Instituto Superior Tecnológico TECSUP (Lima) -- Estudiantes -- Aprendizaje Aprendizaje (Educación superior) -- Metodología Aprendizaje -- Investigaciones -- Educación superior 372.47  | 
| Sumario: | La tesis tiene como finalidad identificar los estilos de aprendizaje que predominan en los estudiantes del V y VI ciclo de carrera de procesos químicos y metalúrgicos en TECSUP. Realizada la investigación, se comprueba que los estudiantes a pesar de tener una tendencia al estilo activo, tienen rasgos del estilo reflexivo, de ahí que están casi equilibradas ambas formas de aprendizaje. Este conocimiento es una necesidad para lograr que los docentes impartan sus clases de manera idónea para la consecución de los objetivos educacionales propuestos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).