Exportación Completada — 

La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ello, re realizan entrevistas, se analizan videos de conferencias e investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Guillén, Hugo, Wong Luy, Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente -- Estrategia y técnica
Pequeñas y medianas empresas -- Finanzas
Negocios -- Administración
658.022
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ello, re realizan entrevistas, se analizan videos de conferencias e investigaciones del tema. Finalmente, el Business Analytics puede ser muy beneficioso para las empresas y les brinda la posibilidad de una mejor proyección de sus operaciones, es necesario realizar una inversión fuerte, no solo económicamente sino también una gran inversión de tiempo y capacidad humana para la implementación de estas herramientas de forma óptima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).