Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es validar el grado de concordancia existente entre los atributos que conforman el perfil de imagen corporativa deseadas por ROAS SAC con relación a la imagen corporativa percibida por los públicos prioritarios de la entidad sobre ella misma, a partir de la valoración...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondragón Arrunátegui, Carla Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/6324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa -- Planificación estratégica
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imprenta -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UDEP_86e6554b20391b1d73658e1731a23b0a
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/6324
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.none.fl_str_mv Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
title Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
spellingShingle Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
Mondragón Arrunátegui, Carla Melissa
Imagen corporativa -- Planificación estratégica
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imprenta -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
title_full Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
title_fullStr Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
title_full_unstemmed Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
title_sort Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA
author Mondragón Arrunátegui, Carla Melissa
author_facet Mondragón Arrunátegui, Carla Melissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montúfar Calle, Álvaro Ignacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mondragón Arrunátegui, Carla Melissa
dc.subject.none.fl_str_mv Imagen corporativa -- Planificación estratégica
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imprenta -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
topic Imagen corporativa -- Planificación estratégica
Comunicación organizacional -- Planificación estratégica
Imprenta -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo de la investigación es validar el grado de concordancia existente entre los atributos que conforman el perfil de imagen corporativa deseadas por ROAS SAC con relación a la imagen corporativa percibida por los públicos prioritarios de la entidad sobre ella misma, a partir de la valoración de sus principales atributos de marca. Para ello, se optó por aplicar dos metodologías de investigación. La primera, de carácter exploratorio y cualitativo, orientada a identificar las características atribuibles al perfil de imagen corporativa de la marca. La segunda, de carácter cuantitativo, busca analizar la valoración que los públicos de interés: gerencia, colaboradores y clientes dan a los atributos propuestos, así como identificar las brechas existentes y contrastar la imagen deseada con la imagen real. Las herramientas de investigación utilizadas para este fin son encuestas y cuestionarios de preguntas, respectivamente. Finalmente, se desarrolla una propuesta de planificación estratégica de la imagen corporativa para ROAS SAC, describiendo el plan de acción e implementación a lo largo del tiempo.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-18T04:33:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-18T04:33:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Mondragón, C. (2023). Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/6324
identifier_str_mv Mondragón, C. (2023). Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/6324
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b1c8540-dc03-4a93-bfb4-e847745a56aa/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4b0a575-8aa5-4932-bb68-855d3d88bb32/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36b12264-230d-4241-9d2b-9d3bb5d66261/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cde8c906-d451-4dbc-b865-69fb8b44acc3/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9b3ed72-be42-45b9-b787-2edd9ab7ffd5/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e11d8c-5ed1-4d23-bf79-04172dce9e0c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7fb6d4-b3ad-4e74-93c6-6f5145850dd7/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c68983d-8149-4fe6-b145-dd535430e8e4/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae83a343-30d4-4542-a3ca-749447ff956d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f397e31e-4306-46c2-8b8f-1ba15a137889/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36d306769270789a6445a80e4bcc1dd0
a207c30521c7aa6fa4a23f343ece1ec5
b7168c2e4397bbec3c53479a17ad33ce
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
64c5ec8b4c17c722a50a61a089bff371
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
153739492858892698a658c69e4f7a24
e05b5701be181abe1730b34b17a01545
170e2af6a967909f4a98f2de1c53bdb6
f61b02db82b02b751ac795d005c37e38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818699764137984
spelling Montúfar Calle, Álvaro IgnacioMondragón Arrunátegui, Carla MelissaLima, Perú2023-12-18T04:33:09Z2023-12-18T04:33:09Z2023-11Mondragón, C. (2023). Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROA (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6324El objetivo de la investigación es validar el grado de concordancia existente entre los atributos que conforman el perfil de imagen corporativa deseadas por ROAS SAC con relación a la imagen corporativa percibida por los públicos prioritarios de la entidad sobre ella misma, a partir de la valoración de sus principales atributos de marca. Para ello, se optó por aplicar dos metodologías de investigación. La primera, de carácter exploratorio y cualitativo, orientada a identificar las características atribuibles al perfil de imagen corporativa de la marca. La segunda, de carácter cuantitativo, busca analizar la valoración que los públicos de interés: gerencia, colaboradores y clientes dan a los atributos propuestos, así como identificar las brechas existentes y contrastar la imagen deseada con la imagen real. Las herramientas de investigación utilizadas para este fin son encuestas y cuestionarios de preguntas, respectivamente. Finalmente, se desarrolla una propuesta de planificación estratégica de la imagen corporativa para ROAS SAC, describiendo el plan de acción e implementación a lo largo del tiempo.application/pdfspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPImagen corporativa -- Planificación estratégicaComunicación organizacional -- Planificación estratégicaImprenta -- Planificación estratégica -- Estudio de casoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Planificación estratégica de la imagen corporativa de una empresa PYME del sector de imprentas en Lima: caso ROAinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMáster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesFacultad de ComunicaciónPostgrado Maestrías en ComunicaciónMaestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones43469203https://orcid.org/0000-0001-7845-736744119343https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro322167Atarama Rojas, Tomás RicardoLondoño Moreno, Mateo JoséRubio Córdova, MarianellaORIGINALMAS_CEO_028.pdfMAS_CEO_028.pdfapplication/pdf2833082https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b1c8540-dc03-4a93-bfb4-e847745a56aa/download36d306769270789a6445a80e4bcc1dd0MD51Autorizacion_Mondragón Arrunátegui.pdfAutorizacion de publicaciónapplication/pdf816908https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e4b0a575-8aa5-4932-bb68-855d3d88bb32/downloada207c30521c7aa6fa4a23f343ece1ec5MD53Reporte_Mondragón Arrunátegui.pdfReporte Turnitinapplication/pdf2840820https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/36b12264-230d-4241-9d2b-9d3bb5d66261/downloadb7168c2e4397bbec3c53479a17ad33ceMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cde8c906-d451-4dbc-b865-69fb8b44acc3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMAS_CEO_028.pdf.txtMAS_CEO_028.pdf.txtExtracted texttext/plain101578https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9b3ed72-be42-45b9-b787-2edd9ab7ffd5/download64c5ec8b4c17c722a50a61a089bff371MD511Autorizacion_Mondragón Arrunátegui.pdf.txtAutorizacion_Mondragón Arrunátegui.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e11d8c-5ed1-4d23-bf79-04172dce9e0c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513Reporte_Mondragón Arrunátegui.pdf.txtReporte_Mondragón Arrunátegui.pdf.txtExtracted texttext/plain101562https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d7fb6d4-b3ad-4e74-93c6-6f5145850dd7/download153739492858892698a658c69e4f7a24MD515THUMBNAILMAS_CEO_028.pdf.jpgMAS_CEO_028.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20250https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c68983d-8149-4fe6-b145-dd535430e8e4/downloade05b5701be181abe1730b34b17a01545MD512Autorizacion_Mondragón Arrunátegui.pdf.jpgAutorizacion_Mondragón Arrunátegui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28919https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ae83a343-30d4-4542-a3ca-749447ff956d/download170e2af6a967909f4a98f2de1c53bdb6MD514Reporte_Mondragón Arrunátegui.pdf.jpgReporte_Mondragón Arrunátegui.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25506https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f397e31e-4306-46c2-8b8f-1ba15a137889/downloadf61b02db82b02b751ac795d005c37e38MD51611042/6324oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/63242025-03-15 19:26:58.85https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).