Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del tercer grado de educación secundaria
Descripción del Articulo
La tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I. E. José Pardo y Barreda de Negritos, Talara. Para ello, se aplicó a 68 alumnos de la institución, un cuestionario cuyo objetivo es la evaluación de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2292 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes -- Educación secundaria -- Investigaciones -- La Brea (Perú : Districto) -- Tesis inéditas Estrategias de aprendizaje -- Educación secundaria -- La Brea (Perú : Districto) -- Tesis inéditas 370.78 |
Sumario: | La tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I. E. José Pardo y Barreda de Negritos, Talara. Para ello, se aplicó a 68 alumnos de la institución, un cuestionario cuyo objetivo es la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria. Finalmente, a través de este trabajo nos situamos en las investigaciones actuales, que consideran que las estrategias de aprendizaje son la base del aprender a aprender. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).