Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del tercer grado de educación secundaria

Descripción del Articulo

La tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I. E. José Pardo y Barreda de Negritos, Talara. Para ello, se aplicó a 68 alumnos de la institución, un cuestionario cuyo objetivo es la evaluación de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Yanac, Mirka Jennifer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes -- Educación secundaria -- Investigaciones -- La Brea (Perú : Districto) -- Tesis inéditas
Estrategias de aprendizaje -- Educación secundaria -- La Brea (Perú : Districto) -- Tesis inéditas
370.78
Descripción
Sumario:La tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I. E. José Pardo y Barreda de Negritos, Talara. Para ello, se aplicó a 68 alumnos de la institución, un cuestionario cuyo objetivo es la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria. Finalmente, a través de este trabajo nos situamos en las investigaciones actuales, que consideran que las estrategias de aprendizaje son la base del aprender a aprender.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).