Diseño de una unidad de aprendizaje para favorecer la comprensión lectora a partir de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la IEP Santa Mónica – Piura

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una unidad de aprendizaje para favorecer la comprensión lectora a partir de textos narrativos en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la IEP Santa Mónica del distrito de Castilla (Piura, Perú). Con la propuesta, se pretende revertir las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Evangelista Riveros, Vianny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colegio Santa Mónica
Promoción de la lectura -- Educación primaria
Comprensión de lectura -- Educación primaria
Diseño curricular base -- Educación primaria
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