Diagnóstico de la eficacia del plan lector en alumnos de educación secundaria
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la eficacia del plan lector en alumnos del VII ciclo de la I.E.P. San José Obrero de Piura. Para ello, nuestra propuesta de investigación-acción busca analizar la eficacia del desarrollo del plan lector a fin de dar luces de la manera más ef...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2261 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de la lectura -- Educación secundaria -- Piura -- Tesis inéditas Desarrollo de la lectura -- Educación secundaria -- Piura -- Tesis inéditas Comprensión de lectura -- Educación secundaria -- Piura -- Tesis inéditas 372.42 |
Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar la eficacia del plan lector en alumnos del VII ciclo de la I.E.P. San José Obrero de Piura. Para ello, nuestra propuesta de investigación-acción busca analizar la eficacia del desarrollo del plan lector a fin de dar luces de la manera más efectiva de desarrollar el gusto por la lectura y el hábito lector en los alumnos de nivel Secundaria. Finalmente, los aportes que pretendemos alcanzar en este diagnóstico serán de mucha ayuda para los docentes, ya que constituirán referentes para mejorar su práctica pedagógica en relación con la lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).